AliExpress 11.11 Hielera para Freezers con cajones

Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Les comparto esto porque creo que es lo mejor que he comprado de ali (y he comprado muchas cosas). A mi me encana tener hielos, pero tengo uno de esos freezers de cajones que no tiene donde colocar un hielera normal (se daria vuelta), lo cual es super normal ahora. Con esta hielera, tiene un cantidad de hielos decente para repartir entre 2 y 4 personas. A mi me salio 19 cuando la compre, pero ha salido super buena, la sacas del frezzer, le hechas un poco de agua para sacar el hielo de la tapa y estas listo, hielos buenos y sin olor para la bebida caliente que alguien trajo.


(por cierto, tengo la primera que sale)
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Muchas gracias por compartir!

A fin de mes me iré a vivir solo, y compre refrigerador con freezer de cajón. Ya me veía resignado a vivir comprando hielo en bolsa.

10/10
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.346
Me recuerda las bolas de La Roca

images
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Hace rato q no compro por Ali, que medio de envío es el que coviene?, antes según yo era el standar shipping
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.346
Hace rato q no compro por Ali, que medio de envío es el que coviene?, antes según yo era el standar shipping
Ali standar o saver shipping.
Si compras varias cosas en un lapso corto, ali te consolida los paquetes en uno solo,
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.334
Pero se habre esa cosa, porque si No, es un cacho lavarla (comentario cag@ onda el mío ??)
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Pero se habre esa cosa, porque si No, es un cacho lavarla (comentario cag@ onda el mío ??)
al abrirlo para los lados es como un recipiente con un hoyo grande. Seria como lavar un botella por dentro. Yo personalmente lo ocupo solo para hielos de agua sola, asi que lo enjuago y lo lleno de nuevo no mas
 
Volver
Arriba