Hidrolavadora black & Decker 1400 watts $49.990

Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Nombre del producto
Hidrolavadora black & decker 1400 watts
Precio
49990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hidrolavadora black & decker de 1400 watts está en el líder a $49.990 con todo medio de pago.

No sé cómo será,pero me imagino que servirá para lavar el auto alfombras.

 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Esta desde diciembre publicada, es buena, mi viejo se la compro para limpiar los rincones del patio y piso cerámico y tiene buena presión para esas tareas, recomendado.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Esta desde diciembre publicada, es buena, mi viejo se la compro para limpiar los rincones del patio y piso cerámico y tiene buena presión para esas tareas, recomendado.

En ese momento la compré para el mismo uso, totalmente recomendada
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Consut
Esta desde diciembre publicada, es buena, mi viejo se la compro para limpiar los rincones del patio y piso cerámico y tiene buena presión para esas tareas, recomendado.
Consulta...


En la foto del producto se ve con un deposito de plástico blanco, ese deposito es para ponerle Jabon y que salga el agua con espuma para lavar el auto, o la wea solo tira agua a presion no mas?
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Consut

Consulta...


En la foto del producto se ve con un deposito de plástico blanco, ese deposito es para ponerle Jabon y que salga el agua con espuma para lavar el auto, o la wea solo tira agua a presion no mas?
justamente estoy viendo si sirve para el auto y las alfombras :v y ahora me acuerdo de la fachada de la casa
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Consut

Consulta...


En la foto del producto se ve con un deposito de plástico blanco, ese deposito es para ponerle Jabon y que salga el agua con espuma para lavar el auto, o la wea solo tira agua a presion no mas?
Si no me equivoco la botella que se conecta a la manguera es para aplicar detergente, jabón, etc. Por lo menos en las especificaciones aparece:

PW1450TD
- Potencia: 1400 W
- Presión:1512PSI
- Presión minima 1008 PSI (70 BAR) -Caudal de Trabajo: 71 L/min - Caudal Máximo: 6.5 L/min -Cable 5 metros
- Motor: Universal
-Apagado: Automático
- Compartimiento para accesorios y fácil almacenamiento del cable y manguera - Conector rápido filtro integrado INCLUYE
-Manguera de 3m
-Pistola con seguro
-Dispositivo de conexión ráida -Boquilla regulable
-Filtro conta impurezas
-Aplicador de detergente

Link:

Pero no te lo podría asegurar ya que yo en lo personal no la he usado ?
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.013
La compre y tenía más presión la manguera del patio .
Quizá venía mala o con problemas , por paja la dejé en su caja y no volví a reintentar. Se que instale todo ok porque segui el manual al pie de la letra y además vi videos en YouTube cuando dije “esta presión qla no’mas ?”
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.394
Consulta, esta es la misma?
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3639894

Como para aplicar el descuento del 20%?
meme_bugs_bunny_no.jpg_1619013847.jpg
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
Duda noob, necesita estar enchufado a una manguera normal? O esto es aparte y tiene su compartimiento de agua
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.481
Buen p4ecio ,las amarillas con letras negras, valen prácticamente el doble, si está hace su pega , está genial.
 

eD.

Desde
3 Sep 2021
Mensajes
73
La compre y tenía más presión la manguera del patio .
Quizá venía mala o con problemas , por paja la dejé en su caja y no volví a reintentar. Se que instale todo ok porque segui el manual al pie de la letra y además vi videos en YouTube cuando dije “esta presión qla no’mas ?”
Yo la compre hace un tiempo y no he tenido problemas, tiene potencia de acuerdo a precio/tamaño a una banca antigua le saco hasta la pintura. Por mi parte recomendada...

Saludos!
 

doomaster

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
197
gracias , necesitaba una, hay que usarla con juicio si, porque estas si las usas de manera muy continua cagan rapidito.
 
Volver
Arriba