Hidrolavadora 1600 W. 40 mil.

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Hidrolavadora Bauker 1600 W. a 40 mil.
Me parece un buen precio, yo la tengo, la compré para el cyber pasado a un precio similar y,.. buena compra, no me arrepiento.
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3172996/Hidrolavadora-1600-W-electrica-117-Bar/3172996?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
Ojalá sirva a alguien.

Desde
21 Ago 2019
Tu que la tienes? se necesita algo más para hacerla funcionar, alguna boquilla o algo así. Como anda de accesorios?
De todos modos comprado, gracias!

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
victorgerardo' pid='14538' dateline='1569416266 dijo:
Tu que la tienes? se necesita algo más para hacerla funcionar, alguna boquilla o algo así. Como anda de accesorios?
De todos modos comprado, gracias!
Trae todo lo necesario para hacerla funcionar e instrucciones claras, solo tuve que comprar dos adaptadores de esos redondos naranjos, uno del tipo que va de la llave a la manguera y el otro desde la punta de la manguera a la máquina, además de un alargador de 5 M, pero por problema de distancia del enchufe, aunque el cable toma corriente que trae igual es largo.
De accesorios trae la pistola obviamente, con regulador giratorio para potencia y tipo de chorro, además de un recipiente para poner el shampoo, que personalmente nunca lo he ocupado..

Volver