Hervidor Thomas TH-4800 $4.990

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Compré el Oster. Los hervidores son los que más fallan, así que nunca está de más tener uno guardado.

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La falla de los hervidores Oster es que se echan a perder el termostato. Mi polola lo tuvo y se quemó
Además nos conseguimos otro hervidor oster usado que lo tenía guardado un pariente de mi polola, y también tenía esa falla, a si que solamente hay que desenchufarlo para que se apague
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
murió, no deja agregar a la bolsa, justo que necesitaba uno csm.
El tema de los hervidores es una incognita wn, he tenido de buenas marcas y cagan rapido, ahora tengo uno marca patito y anda impeque hace un año

Desde
24 Jul 2019
Yo compré el thomas porque es más bonito xd, y más grande xd
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
powerage' pid='8584' dateline='1567174751 dijo:
La falla de los hervidores Oster es que se echan a perder el termostato. Mi polola lo tuvo y se quemó
Además nos conseguimos otro hervidor oster usado que lo tenía guardado un pariente de mi polola, y también tenía esa falla, a si que solamente hay que desenchufarlo para que se apague
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Cambialoahora o busca un odum de extintores
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
Retiré el thomas y la caja es bien chiquita así que piola, hoy se me quedó y no lo traje al trabajo así que aún no sé cómo es xd, supongo que será piola y servirá para hervir el agua wajajnaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Volver