hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Hervidor de Vidrio con Control Temperatura HKTG-KL1732
Hervidor Klauben de 1.7 Litros y con control de temperatura.
www.paris.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
eso del sarro no pasa en novaguas, solo tienes mas arsenico en el aguita pero no tienes sarropara poder ver el sarro flotar
Una por cada año de vida, y resta 10 años de vida si fuma xdCuántos hervidores compra en promedio un Santiaguino alrededor de su vida ? Pregunta de Psu debería
yo solo uso agua purificada por que la de la llave me da asco y los cambio cada 5 años por desgaste, pero no porque esten llenos de sarro, porque no se le juntaCuántos hervidores compra en promedio un Santiaguino alrededor de su vida ? Pregunta de Psu debería
Yo los cambio antes que se hechen a perder. Como a cada dos años.Cuántos hervidores compra en promedio un Santiaguino alrededor de su vida ? Pregunta de Psu debería
En Santiago con agua de la llaveYo los cambio antes que se hechen a perder. Como a cada dos años.
Uso agua embotellada.En Santiago con agua de la llave
Bueno, lo que se daña no por el sarro, si no que son piecitas de metal que al dilatarse se doblan y dejan de hacer contacto, si esas cositas están bien ajustadas y protegidas por mucho sarro, debería ser incluso casi eterno el hervidor... Y esa es al final la razón de porque un hervidor de plástico o metal tengan a fines prácticos la misma vida útil "cuea"Yo tengo un tefal de acero hace 6 años, ha durado limpiandolo con sucedáneo de limón, haciendo hervir. Ese ciclo cada mes. Sigue bueno pero está bien feo por fuera, pero aquí no estamos para juzgar
Slte limpio las tripas Raúl xdcon agua de botellón no pasa, de hecho se salió solo todo el sarro cordillerano que tenía pegado
Cuántos hervidores compra en promedio un Santiaguino alrededor de su vida ? Pregunta de Psu debería
Así hierve más rápidoCon lucecitas para más efepeses
AcusadoA mi me durán 1 año, viene el viejo CTM de mi suegro, lo llena hasta las recachas y los echa a perder.
Ya tengo estudiado que viejos no ven la raya roja MAXA mi me durán 1 año, viene el viejo CTM de mi suegro, lo llena hasta las recachas y los echa a perder.