Cyber🛍️ Hervidor de agua Oster 19.990

Desde
18 Abr 2021
Mensajes
22
Nombre del producto
Hervidor Oster
Precio
19.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buen hervidor y a buen precio



D_NQ_NP_938180-MLA49153409366_022022-O.webp
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
Tengo este hervidor, lo compré en el 2019 a 30 mil. Al principio lo amaba pero últimamente noté que le empezó a salir oxido. Pensaba que como era de acero inoxidable iba a durar mas años. No sé si tiene que ver con el agua donde vivía antes se calentaba por termo eléctrico y donde vivo ahora se calienta el agua por calefont a gas,
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Tengo este hervidor, lo compré en el 2019 a 30 mil. Al principio lo amaba pero últimamente noté que le empezó a salir oxido. Pensaba que como era de acero inoxidable iba a durar mas años. No sé si tiene que ver con el agua donde vivía antes se calentaba por termo eléctrico y donde vivo ahora se calienta el agua por calefont a gas,
Puede ser la dureza del agua, pero para tener tres años, me parece súper rescatable que siga funcionando bien
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Puede ser la dureza del agua, pero para tener tres años, me parece súper rescatable que siga funcionando bien
Tengo un wurden de acero (15-20 lucas como mucho) hace 6 años y sigue como el primer día. Ni pensar en q le salga óxido y eso q vivo a la orilla del mar.
 
Última edición:
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
27

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.287
Yo lo compré en un cyber y esta como el primer día. Uso agua nestlé.

Ahorras luz con el control de temperatura.

Por 2 luquitas mejor cómpenlo en ML. Oster acostumbra a enviar las cosas en cajas abiertas. En ML es más fácil devolver por cualquier problema o si se lo queda el cartero.
 
Última edición:

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.303
Es buen hervidor, lo teníamos en la pega.

Eso si, siempre con agua de bidón si eres de santiago hacia el norte, donde el agua no se puede tomar de la llave
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
31
Tengo un wurden de acero (15-20 lucas como mucho) hace 6 años y sigue como el primer día. Ni pensar en q le salga óxido y eso q vivo a la orilla del mar.
Puedes contarme cuál modelo Wurden por favor? aunque dudo que se utilicen los mismos materiales en su fabricación :unsure:
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Cual hervidor tienes de Wurden? a ver si le doy un vistazo.
Es como el forro el adjuntar fotos aquí pero lo revisé y es de marzo del 2017. Es muy normal, todo acero, ventanita plastica para ver el nivel de agua, botón trasero plástico transparente (como una paletita q sube y baja), base plastica negra donde se conecta y tiene giro en 360 grados.
No lo cuido nada, antes le daba con agua de la llave pero ya hace un tiempo se volvió intomable asi q le herví vinagre, quedó impecable por dentro y solo lo uso con agua de bidón.

De vdd es muy normal el hervidor, pero salió rebueno jajajaja.
 
Volver
Arriba