nosearrienda
ODUM
- Desde
- 3 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso mismo iba a preguntar; tengo ambos en el carrito...quedó atento al que los tenga o haya probado ambos.estos vs los gt6?
Gt6estos vs los gt6?
al final compre los 2 ajjaja tenia una giftcard con saldo 18 lucasEso mismo iba a preguntar; tengo ambos en el carrito...quedó atento al que los tenga o haya probado ambos.
EDIFIER es tremenda marca. Totalmente recomendada de calidad superior a la media.Vengo a destrozar la oferta
Broma, los tuve, excelente calidad de sonido y bien prácticos, duran aprox 3 horas de uso continuo y no tienen cancelación de ruido (por el precio obvio que no trae)
Los compré hace tiempo y los vendí usados después en 10 mil cada uno jaja (me costaron de hecho como 10 mil en un odum de linio junto a varios descuentos)
Para iniciarse en estos. Bichos inalámbricos lo recomiendo totalmente si buscan mas autonomía les recomiendo mis audífonos actuales que costaban como 60 mil y con todos esos descuentos raros de linio me quedaron a 16 mil aprox jaja
Edifier twsnb2 pro, duran más de 10 horas de uso continuo y tienen cancelación de ruido ;D
Buscando reviews en Youtube sale que es micro USB.Son micro USB o USB C?
Algún motivo compa!! Cómo pa decidir
El Gt1 Pro es superior al Gt6 por 2 cosas:Algún motivo compa!! Cómo pa decidir
Micro pero da igual xD si la batería del estuche no es nada de 100k mah como para necesitar usb cPero son usb tipo c o micro usb?
compre esos edifier, se me perdio la cajita donde los cargo y ahi quedaronVengo a destrozar la oferta
Broma, los tuve, excelente calidad de sonido y bien prácticos, duran aprox 3 horas de uso continuo y no tienen cancelación de ruido (por el precio obvio que no trae)
Los compré hace tiempo y los vendí usados después en 10 mil cada uno jaja (me costaron de hecho como 10 mil en un odum de linio junto a varios descuentos)
Para iniciarse en estos. Bichos inalámbricos lo recomiendo totalmente si buscan mas autonomía les recomiendo mis audífonos actuales que costaban como 60 mil y con todos esos descuentos raros de linio me quedaron a 16 mil aprox jaja
Edifier twsnb2 pro, duran más de 10 horas de uso continuo y tienen cancelación de ruido ;D