Deportes Hay odumeros que tengan drones??

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Insight' pid='3198' dateline='1564861392 dijo:
orbistwo' pid='3070' dateline='1564821623 dijo:
Insight' pid='2906' dateline='1564779298 dijo:
Mi viejo tiene un dji spark, la verdad es que es muy comodo el bicho pero se ha usado poco pq de puro caliente lo compro jajaj
Yo personalmente lo he volado como 3 veces y lo ayude con la cuestion de cambiarlo de CE a FCC para mejorar el rango de uso.
que es eso de CE y FCC, la verdad es que yo tambien lo compre pq mi viejo hace rato queria uno pa ir a mirar el campo jajaja
pero encuentro que es poquito el rango del phantom 3. (en la practica)
https://youtu.be/gAXFLVJbcME
En resumidas cuentas es que está limitado a una frecuencia de menor rango que pone la CE Unión europea y la FCC es la contraparte gringa y que usa frecuencia más bajas por ende mayor rango
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
esta bueno el video, antes lo habia hecho pero en iphone y no note ningun cambio
ahora tengo android y voy a probar a ver si mejora
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
No me salen esas carpetas :(
Tengo que tener rooteado??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Insight' pid='3198' dateline='1564861392 dijo:
orbistwo' pid='3070' dateline='1564821623 dijo:
Insight' pid='2906' dateline='1564779298 dijo:
Mi viejo tiene un dji spark, la verdad es que es muy comodo el bicho pero se ha usado poco pq de puro caliente lo compro jajaj
Yo personalmente lo he volado como 3 veces y lo ayude con la cuestion de cambiarlo de CE a FCC para mejorar el rango de uso.
que es eso de CE y FCC, la verdad es que yo tambien lo compre pq mi viejo hace rato queria uno pa ir a mirar el campo jajaja
pero encuentro que es poquito el rango del phantom 3. (en la practica)
https://youtu.be/gAXFLVJbcME
En resumidas cuentas es que está limitado a una frecuencia de menor rango que pone la CE Unión europea y la FCC es la contraparte gringa y que usa frecuencia más bajas por ende mayor rango
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
mmm puta viejo, desde que mandaste el video que estoy tratando de pasar mi phantom 3 a fcc y aun no puedo.
podrias hacer un tutorial de como se hace??
o si alguien que lo tenga y lo haya hecho pudiera
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
orbistwo' pid='3238' dateline='1564874707 dijo:
Insight' pid='3198' dateline='1564861392 dijo:
orbistwo' pid='3070' dateline='1564821623 dijo:
Insight' pid='2906' dateline='1564779298 dijo:
Mi viejo tiene un dji spark, la verdad es que es muy comodo el bicho pero se ha usado poco pq de puro caliente lo compro jajaj
Yo personalmente lo he volado como 3 veces y lo ayude con la cuestion de cambiarlo de CE a FCC para mejorar el rango de uso.
que es eso de CE y FCC, la verdad es que yo tambien lo compre pq mi viejo hace rato queria uno pa ir a mirar el campo jajaja
pero encuentro que es poquito el rango del phantom 3. (en la practica)
https://youtu.be/gAXFLVJbcME
En resumidas cuentas es que está limitado a una frecuencia de menor rango que pone la CE Unión europea y la FCC es la contraparte gringa y que usa frecuencia más bajas por ende mayor rango
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
esta bueno el video, antes lo habia hecho pero en iphone y no note ningun cambio
ahora tengo android y voy a probar a ver si mejora
Ayuda caleta ese cambio, las distancias diría que por lo menos las duplique con el mavic air.
Despues que aprendes a hacerlo hay que hacer el hábito de encender el fake GPS antes de la app dji y después dentro de la app volver a apagarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Akito' pid='4094' dateline='1565181426 dijo:
orbistwo' pid='3238' dateline='1564874707 dijo:
Insight' pid='3198' dateline='1564861392 dijo:
orbistwo' pid='3070' dateline='1564821623 dijo:
Insight' pid='2906' dateline='1564779298 dijo:
Mi viejo tiene un dji spark, la verdad es que es muy comodo el bicho pero se ha usado poco pq de puro caliente lo compro jajaj
Yo personalmente lo he volado como 3 veces y lo ayude con la cuestion de cambiarlo de CE a FCC para mejorar el rango de uso.
que es eso de CE y FCC, la verdad es que yo tambien lo compre pq mi viejo hace rato queria uno pa ir a mirar el campo jajaja
pero encuentro que es poquito el rango del phantom 3. (en la practica)
https://youtu.be/gAXFLVJbcME
En resumidas cuentas es que está limitado a una frecuencia de menor rango que pone la CE Unión europea y la FCC es la contraparte gringa y que usa frecuencia más bajas por ende mayor rango
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
esta bueno el video, antes lo habia hecho pero en iphone y no note ningun cambio
ahora tengo android y voy a probar a ver si mejora
Ayuda caleta ese cambio, las distancias diría que por lo menos las duplique con el mavic air.
Despues que aprendes a hacerlo hay que hacer el hábito de encender el fake GPS antes de la app dji y después dentro de la app volver a apagarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Puta bacan, pero aun no me resulta en el phantom 3. Podrias hacer un minitutorial porfa?
Fake gps no me funciona en android
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
527
Ohhhh puros drones, ningún auto jajaja. Cabros tengo un amigo que quiere comrpar un dron bueno bonito y barato jajaja. Hoy en día cual sería el bueno como para iniciarse y no quedarse corto altiro ? Y si hgay alguna tienda o algo donde se pueda ir a ver ?
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Onizuka' pid='4306' dateline='1565216090 dijo:
Ohhhh puros drones, ningún auto jajaja. Cabros tengo un amigo que quiere comrpar un dron bueno bonito y barato jajaja. Hoy en día cual sería el bueno como para iniciarse y no quedarse corto altiro ? Y si hgay alguna tienda o algo donde se pueda ir a ver ?
Te recomendaría un Tello (tengo uno a la venta : silbando), es buena máquina para recién empezar y no tan cara por si no te gusta el tema.
Lo bueno es que tiene cámaras para controlar la posición, con eso evitas que se mueva para todos lados con las brisas y lo otro que tiene auto hover, o sea mantiene en forma automática la altura que le dejas. Tiene cámara de 5MP que saca buenas fotos y graba videos de forma más que decente. El principal problema con los drones baratos tipo Syma X5C es que como no tiene nada de tecnología la gente se frustra rápido que el drone no hace lo que quieren y se mueve solo, con este evitas eso.
Ojo que igual mientras más caro el dron es más delicado ante los golpes.
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Por acá con un dron tello para iniciarme en estos juguetitos
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Por acá
Tuve Drones DJI (varios) pero hoy sólo estoy con drones de carrera fpv
Cualquier duda, encantado los ayudo y oriento en el tema
 

sebaxrv

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
795
y esto de los drones, debería ir en 'Deportes'??? como que na que ver igual....
se entiende que los gordos poco y nada se ejercitan, pero considerar manejar un control remoto como deporte me parece mucho :xd
:troll
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
el tiburón volador se considera dron? :D
me interesa el tema de los drones, me suscribo :3
 
Volver
Arriba