Hasta 80% de descuento en libros en Falabella

Nicovaso

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Nombre del producto
Libros
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
6sZXLri.jpg

Descuento de libros de todo tipo, sus buenos descuentos, para que lea y se entretenga su rato

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
La ciudad del vapor ... si te gusta un leer algo simple, entretenido y no te quieres calentar mucho la cabeza... cualquiera de Carlos Ruiz Safon viene bien.

Las dos torres... es la edicion de Minotairo para los nostalgicos.

Pack cocina 3 sana y feliz ... a la gente en general le gusta mucho esa cosa, asi que algo bueno debe tener y estan un poco baratos la verdad.

Tengo miedo torero ... Lemebel, personalmente no me gusta pero a muchos si... esta a bastante buen precio.

Eso seria todo lo que recomiendo hasta la pagina 5, si van a seguir adelante tengan cuidado ya que el general Falabella no tiene los mejores libros ni precios, asi que siempre comprueben... y por lo que vi hay muchas weas trampa.

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La ciudad del vapor ... si te gusta un leer algo simple, entretenido y no te quieres calentar mucho la cabeza... cualquiera de Carlos Ruiz Safon viene bien.

Las dos torres... es la edicion de Minotairo para los nostalgicos.

Pack cocina 3 sana y feliz ... a la gente en general le gusta mucho esa cosa, asi que algo bueno debe tener y estan un poco baratos la verdad.

Tengo miedo torero ... Lemebel, personalmente no me gusta pero a muchos si... esta a bastante buen precio.

Eso seria todo lo que recomiendo hasta la pagina 5, si van a seguir adelante tengan cuidado ya que el general Falabella no tiene los mejores libros ni precios, asi que siempre comprueben... y por lo que vi hay muchas weas trampa.
Yo compré la sangre manda de Stephen king a 7500 con cmr es buenísimo precio

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
gracias, compre 4 libros, uno para la hija, 3 para la veterana
Esos del choclo, tomate, limon, estan a 5 lucas en cualquier parte, la ganada aca es poder pedirlo con despacho gratis o retiro en tienda

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Justo queria los de la achurra para regalo. Danke estimado

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
compré varios "libros" Senttia
y la wea son una mezcla entre esquelas y tarjetas magic con recetas, pésima compra, letra chica, casi sin contenido, es interactiva, mediante QR, pero solo te abre un video cagón donde nadie habla, solo muestran el proceso de forma rápida y la cagá de aplicacion te tira los videos en portugues, así que no se entiende ni pico, por ultimo para buscar la misma preparacion explicada por alguien más

Volver