Third
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 28 Jul 2019
- Me gusta
- 10
Eso pues, es lo más bajo que ha estado. Está con opciones de despacho y con retiro en tienda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pues nada que viene solo el juego. Una pena, si viniera con algun revestimiento o algo valdria la pena solo por eso
El gratis es el multijugador, la campaña si hay que comprarla.
Que tal es este juego? nunca e sido muy seguidor de esta saga pero estoy dispuesto a probarlo
Pues nada que viene solo el juego. Una pena, si viniera con algun revestimiento o algo valdria la pena solo por eso![]()
Esta en gamepass de todas formasEl gratis es el multijugador, la campaña si hay que comprarla.
Uff el coating de zeta halo es precioso, pero creo que no viene en con case solo, el unboxing ese que mostraron no trae nada mas que el juego. Si viniera solo por eso ya sale a buen precioEn su momento venia con una skin de "Zeta Halo" pero no se si ahora estara disponible, me tinca que era en proventa
Era esto...
https://www.eneba.com/latam/other-h...and-nameplate-dlc-official-website-key-global
Era Zeta Sky, errorr mio xDUff el coating de zeta halo es precioso, pero creo que no viene en con case solo, el unboxing ese que mostraron no trae nada mas que el juego. Si viniera solo por eso ya sale a buen precio