cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi también me pasa lo mismo la internet se va igual.No se pero tenia un router de vtr con batería y cuando caía la luz la net igual se quedaba fuera ni para eso sirven vtr
Ahora cache que venden hasta la cajita para pilas en aliexpressNo se pero tenia un router de vtr con batería y cuando caía la luz la net igual se quedaba fuera ni para eso sirven vtr
Un hack es usar la conexión del celular conectándolo por USB:Gordos, me ayudan... Se que esto se puede hacer con una batería para cuando se corta la luz, pero desconozco a qué "oio" va el positivo y negativo...
Ayuda
Ver archivo adjunto 12418
No sirve, acá se corta la luz y muere la antena del celulitico...Un hack es usar la conexión del celular conectándolo por USB:
Así, además, cargas la batería del celular (aunque gastas la de la notebook).Cómo compartir Internet de un móvil Android a un PC con un cable USB
Aprende a compartir la conexión a Internet desde un móvil Android a un PC sin Wi-Fi ni Bluetooth, sino con un simple cable USBwww.xatakandroid.com
Dices que se cae la señal? Entiendo (aunque no estoy seguro) que eso no debería ser así, que las antenas deberían tener baterías como backup. Quizás podrías denunciar a tu proveedor en la página de la subtel.No sirve, acá se corta la luz y muere la antena del celulitico...
Dile eso a las condes, yo vivo en renca, aquí no llegan esas cosas de la modernidad... Imagínate en el campoDices que se cae la señal? Entiendo (aunque no estoy seguro) que eso no debería ser así, que las antenas deberían tener baterías como backup. Quizás podrías denunciar a tu proveedor en la página de la subtel.
Una alternativa es comprar una UPS y listo.
Estoy casi seguro de que esos aparatos grandes que tienen las antenas que he visto (en la base de sus postes) son baterías y/o generadores de poder, además de equipos de comunicaciones y computadores varios.Dile eso a las condes, yo vivo en renca, aquí no llegan esas cosas de la modernidad... Imagínate en el campo
Respondiendo a tu pregunta: el transformador del router muestra esa información, en un símbolo como este:Uno les trae una hack con pilas y terminan recomendando una UPS en la que puedo enchufar el refrigerador xd
buta wn la otra vez postaron ups a 5 lucas para modem.. esta era:Gordos, me ayudan... Se que esto se puede hacer con una batería para cuando se corta la luz, pero desconozco a qué "oio" va el positivo y negativo...
Ayuda
Ver archivo adjunto 12418
20 Lucas posombuta wn la otra vez postaron ups a 5 lucas para modem.. esta era:
Yo la uso para modem de 12v 2amp + una camara xiaomi de 5v/2amp me dura como dos horas cuando se va la luz
Me dejaste igual, la presbicia me tiene cagaoRespondiendo a tu pregunta: el transformador del router muestra esa información, en un símbolo como este:
Lo otro que debes mirar es si la fuente de poder del router efectivamente tiene una salida de 9 volts, que es lo que estas baterías soportan.
No cacho cuánto amperaje soportan estas baterías sin ser un riesgo para la propia batería, imagino que 1-2 A está OK...
oe el loco wn haha manda el modelo del "moden" y foto de tranformador por la parte donde esta el modelo y toda la challa, ahi sale lo que te dice ppolMe dejaste igual, la presbicia me tiene cagao
porque hay ups solo para modem, mano e guagua !!Uno les trae una hack con pilas y terminan recomendando una UPS en la que puedo enchufar el refrigerador xd
Cuando tengamos un apocalipsis zombie y yo tenga mis pilas rayoback te quiero ver xdporque hay ups solo para modem, mano e guagua !!
son mas seguras que "una pila"
El delincuente de acá, ya sabe distinguir entre el cobre y la fibra, son super educados posomEn Renca te serviría hasta que por estar la luz cortada, las gárgolas empiecen a robar cables y corten la fibra óptica xd
Yo le puse una batería a mi modem una vez y el interne igual se cortó, al parecer alguna caja debe estar conectada al edificio me imagino
Me da ansiedá xd, mañana con luz del sol lo veooe el loco wn haha manda el modelo del "moden" y foto de tranformador por la parte donde esta el modelo y toda la challa, ahi sale lo que te dice ppol