Off Topic☕ Hablemos sobre detergentes y suavizantes

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Llevo unas semanas usando el nuevo suavizante líquido de univeler... Comfort. Es super fragancioso, como que se les paso la mano jaja, pero la ropa ya seca y en el closet queda bien, me agrado. Y sigo con ariel liquido.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Tercer mes con suavizante comfort, dedito para arriba.
Y sigo con ariel liquido, pero me gustaria probar otras marcas.. sugerencias?
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
El mes pasado vimos este reportaje de chilevision noticias..


Spoiler (o pueden leer los comentarios del video en youtube).. el detergente alternativo que salio bien parado es marca Brik's. Asi que quedamos con la duda y pase a un distribuidor oficial a comprar un par de bidones, el del video el celeste y otro naranja que me recomendo uno de los vendedores y oye, no esta nada mal.

Como habia escrito en mensajes mas arriba, algo hicieron con los detergente RO, una reformulacion y bajo mucha su calidad asi que deje de usarlo y lei varios mensajes similares en otras redes, asi que quedo para lavar los trapos del aseo, no da para mas ahora los RO. Asi que mientras no salga alguna promo $ de Ariel liquido creo que Brik's hace super bien la pega en cuanto a quitamanchas y aroma, por aqui se gano un like. Compre suavizantes de la marca Brik's tambien pero aun no lo uso, algo me confundi creo y me sobre abasteci jaja del suavizante Comfort, que va super bien la verdad pero anda por ahi en precio con los Soft y Downy.
 
Volver
Arriba