- Desde
- 3 Ene 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El que está en San Ignacio llegando a la Autopista del SolEn cuál de los 2 líder de la comuna de padre hurtado?
Cierto jaja Compré 2Son marca Haus, y certificados por el Idiem. Por lo tanto son seguros, compren con confianza.
Que es inalambrico???Cuál es la diferencia con un calienta cama?
ya empezamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, generación ql delicadaaaaaaaaaaaa ctm, me cago, antiguamente hasta con botellas de 3 litros con agua caliente dormiamos y ahora que la wea certificada, me cagoooooooooooooooooooooooooooooEstos productos necesitas que sean de calidad, prefiero gastar mas plata en un guatero de calidad, que tener que suscribirme a coaniquen!
A falta de guatero hasta el envase de bebida de medio serviaya empezamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, generación ql delicadaaaaaaaaaaaa ctm, me cago, antiguamente hasta con botellas de 3 litros con agua caliente dormiamos y ahora que la wea certificada, me cagooooooooooooooooooooooooooooo
sionoooooooooooo compita dusk!!A falta de guatero hasta el envase de bebida de medio servia
Hasta una plancha envuelta en toallas usé pa calentarme las patas cuando chico...A falta de guatero hasta el envase de bebida de medio servia
Los delicados usan guatero...ya empezamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, generación ql delicadaaaaaaaaaaaa ctm, me cago, antiguamente hasta con botellas de 3 litros con agua caliente dormiamos y ahora que la wea certificada, me cagooooooooooooooooooooooooooooo
los verdaderos odumeros pasados a raja llenos de pelo y espinillas TENEMOS GUATA.Los delicados usan guatero...
Si trae, dice agua a 60 grados eso siEsos traen instrucciones?
Lo comento porque hace un par de años compre en una farmacia también certificados y detallaban los cuidados que nunca había visto como por ejemplo:
Si bien dice 2 litros, llenar hasta max 1,5
guardar sin agua y con la tapa abierta
No usar agua a punto de ebullición, creo que recomendaba unos 70 grados
y muchas más que no me quedaron tanto como estas 3 que considere importantes (no recuerdo si mencionaba algo del caucho y la forma de almacenar respecto al sol por las características del material)