Grifería con mucho descuento

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.739
Hay de todo, ya compré y el despacho fue rápido, onda en 3 días ya tenía los productos, además costaba 1800 en Santiago
Jueguen:
https://www.stretto.cl/categoria-producto/cyber-week/
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.182
Esto está desde comienzo de semana por el cyber
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.389
Gracias. Ahora me anoté con dos monomandos de tina que me faltaban.
No los vi en el cyber.
https://www.stretto.cl/productos/cyber-week/bano-cyber-week/monomando-tina-ducha-padova-blanco/
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
927
Voy a ver si pillo llave monomando para agua helada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Luciano' pid='69292' dateline='1599422598 dijo:
Gracias. Ahora me anoté con dos monomandos de tina que me faltaban.
No los vi en el cyber.
https://www.stretto.cl/productos/cyber-week/bano-cyber-week/monomando-tina-ducha-padova-blanco/
Finalmente compré 2 monomandos pa los baños, excelente precio.... saben si al ser blanco el set, se ven menos afectados por fuera al sarro y manchas por el agua???
Buenísima compra!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.787
Alguien cacha por qué chucha los envíos son tan baratos? Compré un vanitorio con cubierta de loza y me cobraron 4 Lucas a rancagua
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.389
mauro.ms' pid='69312' dateline='1599428830 dijo:
Voy a ver si pillo llave monomando para agua helada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Finalmente compré 2 monomandos pa los baños, excelente precio.... saben si al ser blanco el set, se ven menos afectados por fuera al sarro y manchas por el agua???
Buenísima compra!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Imagino que al ser mate debería durar más el color jaja.
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
672
Me anote con un kit mueble y llaves

Enviado desde mi LIO-L29 mediante Tapatalk
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.680
estoy que compro 2 monomandos para renovar los baños, es mucho leseo hacer esa instalación?
EDIT: subieron de precio ya, será para la próxima
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Caturro' pid='69429' dateline='1599481530 dijo:
estoy que compro 2 monomandos para renovar los baños, es mucho leseo hacer esa instalación?
EDIT: subieron de precio ya, será para la próxima
no es tan complicado.
y hay que estar atentos porque todos los meses tiran descuentos con varios productos.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Caturro' pid='69429' dateline='1599481530 dijo:
estoy que compro 2 monomandos para renovar los baños, es mucho leseo hacer esa instalación?
EDIT: subieron de precio ya, será para la próxima
No es para nada complejo, pero si incomodo. La parte que cuesta mas es el soltar la llave propiamente tal, hay que acostarse de espalda debajo del lavamanos/lavaplatos y soltar la tuerca que lo afirma al mueble y poner el otro. Fijarse que quede bien centrado en agujero antes de darle el apriete final (aca idealmente que otra persona mire de arriba y lo afirme. Después conectar los flexibles a los arranques de la cañería y listo.
Ahhh obviamente antes de ejecutar todo hay que cortar el agua, si la llave de paso no cierra bien hay que cerrar la llave del medidor. Y muy importante al finalizar y dar el paso de agua nuevamente el hacerlo despacio hasta que la cañería tome presión y a continuación ir abriendo las llaves de agua de a poco para que se purge el aire, si lo hacen violento se pueden echar una cañería.
Slds.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.301
Compre el kit de ducha que trae la wea cuadrada grande ... 2 lks el envio a srna ... Una ganga

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.152
buenos precios stretto, compre la otra vez y no me llego un producto llame para reclamar e igual se demoraron un poco, al final llame d enuevo y me atendio la gerente de no se que y no tenía pico idea de nada, al final igual me soluciono el problema y me enviaron una llave de más en compensación
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
313
Es entera fácil la instalación, la llave que compre incluso traía un sistema de atornillado rápido.
Saludos.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.739
Rájense con los likes, es buen dato, yo compré 30 lucas en 8 productos, llegó todo!
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
está bonito el set de arma tu ducha, si el depa no fuera arrendado le metería mano :yao
 
Volver
Arriba