Decisión de Compra🤔 GPS para mascotas

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
355
Buenas, primero el contexto: vivo en un cerro en zona semirural y tengo una gata (operada) entera loca, sale a hueviar todo el día por el bosque, por lo general a la vista de nosotros, pero la wna el otro día llegó con una herida pal hoyo, como si se hubiera enterrado algo (no eran mordidas), así que tuve que salír de urgencia pal vet en día domingo por la tarde (menos mal el vet del pueblo es paleteao). Me salió cara la gracia, pero ya mi huacha se está recuperando super rápido y bien.
La cosa es que con mi pareja no les ponemos collar a los michis porque se pueden enredar en ramas o alambres de púas, pero en vista de que a mi gatita le gusta el parkour y la escalada de árboles, vamos a tener que ponerle collar con gps. ¿Algún buen dato que tengan? ¿Comentarios, experiencias? Los leo, besitos.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.949
Yo compré en ali. Tienes varias opciones. El tema es que usan chip y si donde vives no hay cobertura no te servirá mucho. Yo usé con mis perros un tiempo y me sirvió harto. Se me fue homologarlo y murieron jajs
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.313
Dato: debes fijarte además que el GPS que compres sea 3g, puesto que se está ejecutando el apagón de la red 2g

El chino te manda el IMEI, y homologas en una de estas páginas

Si no homologas, después de 30 días el equipo pasa a lista negra y ya no puede usar la red
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.313
No compres los rastreadores de apple, el problema es que usan otros iPhones para rastrear y en el bosque no deben haber muchos xd
Lo mismo pasa con los shangshungs

Así que aunque menos precisos, por cobertura, necesitas uno asociado a un chip
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
355
Dato: debes fijarte además que el GPS que compres sea 3g, puesto que se está ejecutando el apagón de la red 2g

El chino te manda el IMEI, y homologas en una de estas páginas

Si no homologas, después de 30 días el equipo pasa a lista negra y ya no puede usar la red
Wenaaa, mansos datos, graciaaaas!!! ❤
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
632
Yo compré en ali. Tienes varias opciones. El tema es que usan chip y si donde vives no hay cobertura no te servirá mucho. Yo usé con mis perros un tiempo y me sirvió harto. Se me fue homologarlo y murieron jajs
Este año en el sitio InscribeTuImei.cl homologué "atrasado" sin problema un localizador GPS, porque no lo encontraba dentro de mi dormitorio/chiquero.
 
Volver
Arriba