Cyber🛍️ Gopro Hero 10 // $ 299.990

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.237
Hola, es muy buena cámara, no han bajado de los 300 mil pesos, este es él modelo del 2021 y ya vamos en la versión 11, este año debería salir la 12.
No es tanto descuento, pero bajó un poco, yo me compré la misma al mismo precio. Suerte.

 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
176
Yo tengo la gopro basica que salio a 100 lukas pero que podias cambiarle el firmware y quedaba como gopro 5 black :)

Graba bien de dia pero noche bufff
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
402
Por 70 lucas mas en falabella esta la hero 11, no se si hay muvha diferencia pero a quien le guste...
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
100
Hola, es muy buena cámara, no han bajado de los 300 mil pesos, este es él modelo del 2021 y ya vamos en la versión 11, este año debería salir la 12.
No es tanto descuento, pero bajó un poco, yo me compré la misma al mismo precio. Suerte.


Gracias por el dato.
Si tienes la misma, cuánto dura la batería aprox? Gracias nuevamente, saludos
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.237
Gracias por el dato.
Si tienes la misma, cuánto dura la batería aprox? Gracias nuevamente, saludos
Hola, Dura poco mas de una hora, siempre grabando a 4K, 60 fps y despues paso los videos a Youtube como privado y ahi los guardo.
Mira, yo compre estas baterias extras, para asi tener siempre como grabar https://www.gopro.cl/producto/cargador-de-bateria-dual-bateria-enduro-para-gopro-hero9-y-hero10/ yo las compre en USA, y en esa pagina casi nunca tienen stock, pero si necesitas algo, me avisas.
 
Volver
Arriba