Oferta 🛍️ GoPro-Cámara de acción HERO12 $268

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.120
Más falso que negro con pelo liso…. Jajaja… debe tener un sensor de webcam de 10mil.

Si agregas el link de una Microsd la haces de lujo xD

Yo preferiría pagar en Amazon los 380usd con envío a Chile e impuestos, aparte es la tienda oficial.
 
Última edición:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
631
No me atrevo a comprar cosas tan caras por Aliexpress, he sabido que hay muchos robos, no sé si por parte de aduana o correos.
 
Desde
7 Dic 2022
Mensajes
3
Más falso que negro con pelo liso…. Jajaja… debe tener un sensor de webcam de 10mil.

Si agregas el link de una Microsd la haces de lujo xD

Yo preferiría pagar en Amazon los 380usd con envío a Chile e impuestos, aparte es la tienda oficial.
Consulta, nunca he comprado en Amazon... Ese precio es el final o llegando a chile tendrías que pagar algún otro impuesto?
Porque en ciber day la vi en 389k
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.435
Consulta, nunca he comprado en Amazon... Ese precio es el final o llegando a chile tendrías que pagar algún otro impuesto?
Porque en ciber day la vi en 389k
en amazon te dice el precio final con envio incluido en el carrito, en la pagina del producto dice el precio y abajo de este dice de "US$ depósito de derechos de importación & envío GRATIS a Chile ", eso lo tienes que sumar al precio de arriba y ya tienes un estimado de cuanto te va a salir con envio a chile.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.120
Consulta, nunca he comprado en Amazon... Ese precio es el final o llegando a chile tendrías que pagar algún otro impuesto?
Porque en ciber day la vi en 389k

Veo que ya te respondieron, de igual forma Amazon te da el precio del producto y en la zona de abajo cuanto sale en impuestos y envios a Chile, a tu casa.

1718821770954.png

Esos 380.44 usd es el precio final, como alguien menciono, existe la posibilidad de que hasta te regresen algunas chauchas porque Aduanas cobro menos o que se yo, pero nunca mas.

Lo otro, recomiendo pagar el valor en USD, no en CLP, porque ahi te llegara una doble conversion, Amazon te cobrara en un dolar mas caro al observado su conversion pero igual hara el cargo en usd en tu tarjeta y luego tendras que pagar los dolares en el banco volviendo a pagar comision xD
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.284
Depende con qué tarjeta el Bco de Chile me hizo esa y me cago con la doble conversión la ex super digital era directo en pesos.

Podrían poner que tarjetas hacen la dinámica de la doble conversión, me imagino las que tienen cupo en dolares serían las a evitar.
 
Última edición:
Volver
Arriba