Decisión de Compra🤔 Google nest (2gen) o Amazon Echo Dot 3

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Nunca he probado Google, tengo 2 alexa y los uso con spotify, puedo escuchar música en ambos a la vez, en su momento los sincronice con philips hue, puedo llamar al alexa desde la calle y alguien me contesta en la casa, responde un montón de preguntas, puedo añadir recordatorios y que me avise, etc. No se si Google también lo hace, supongo que si, al menos te comente un poco de las bondades del que tengo, cualquier duda me avisas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Compré el echo dot 3 en lider a 23 lucas en un odum. Creo que quedaba similar con el cupón de mercadolibre de scotiabank.
Se pueden conseguir 3 meses de amazon music gratis para probar.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Gracias por sus comentarios, vi un video comparativo que me hizo decidir por Google Nest mini al final, por un tema del ecosistema Google, tengo Chromecast y por lo que vi Echo dot no tiene el protocolo para vincular con chromecast.

Muchas gracias
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
tengo dos echo dot y hace poco un nest hub y creo que en funciones me quedo con los echo dot. Se siente más amigable en los comandos.
La integración con todo lo que tengo de domótica es igual en ambos. Los dos se integran con Smartthings y Broadlink
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
Tengo un google home mini y un nest mini, como no tengo domotica aun los uso para .usica de spotify y cargar netflix o youtube via chromecast a la tele, hay que ser bien especifico en los comandos pero funciona bien, los echo no los he probado pero creo que son mas amigables con la interaccion ... Estas weas de google a veces no entienden y hay que entrar a mo du lar mejor

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Actualmente tengo unos Sonos que los cambio a Google o Alexa, lejos Alexa entiende mejor las ordenes, es menos porfiada y no necesita ser tan especifico al pedir apagar cosas.
Google se integra con los chromecast, Alexa no, eso podría ser un motivo de peso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Gran_Maestre' pid='86631' dateline='1608031099 dijo:
Tengo un google home mini y un nest mini, como no tengo domotica aun los uso para .usica de spotify y cargar netflix o youtube via chromecast a la tele, hay que ser bien especifico en los comandos pero funciona bien, los echo no los he probado pero creo que son mas amigables con la interaccion ... Estas weas de google a veces no entienden y hay que entrar a mo du lar mejor
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
en mi experiencia (con amazon echo dot y luego google nest hub) encuentro que google entiende bastante mejor y aparte es mas inteligente, con el simple hecho que es capaz de seguir preguntas encadenadas, es decir si por ejemplo pregunto; como está el clima hoy? me responde y luego le vuelvo a preguntar; y mañana? es capaz de responder teniendo implicitamente entendido que le estoy preguntando por el clima..
A parte las integraciones con dispositivos smart son bastante fáciles y amplias que con amazon.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
tienen q puro chantar un homeassistant y con media cast pueden usar los 2 al mismo tiempo pa las mismas tonteras con un puro comando de voz.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
DeSNuD0' pid='86653' dateline='1608040855 dijo:
en mi experiencia (con amazon echo dot y luego google nest hub) encuentro que google entiende bastante mejor y aparte es mas inteligente, con el simple hecho que es capaz de seguir preguntas encadenadas, es decir si por ejemplo pregunto; como está el clima hoy? me responde y luego le vuelvo a preguntar; y mañana? es capaz de responder teniendo implicitamente entendido que le estoy preguntando por el clima..
A parte las integraciones con dispositivos smart son bastante fáciles y amplias que con amazon.
En eso tienes razón echo dot no acepta comandos encadenados. No puedo decir alexa, sonidos para dormir, océano. Tengo que esperar a que conteste y pregunte que quiero escuchar.
 
Volver
Arriba