Oferta Destacada🔥 Google Chromecast Tercera Generación a 25 lucrecias

¡Reporta si ya no está vigente!

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Siento que es mejor un stick o box con Android TV.
Asi es. Tengo un Chromecast con google tv y un tivo que salió en odum. Si bien el tivo tiene apps como sling que no funcionan en Chile lo prefiero ya que puede ser alimentado por un usb de la tele, el chromecast 4 si o si debe ser conectado a la corriente.

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Asi es. Tengo un Chromecast con google tv y un tivo que salió en odum. Si bien el tivo tiene apps como sling que no funcionan en Chile lo prefiero ya que puede ser alimentado por un usb de la tele, el chromecast 4 si o si debe ser conectado a la corriente.
Entonces depende de la tv, en mi tv si funciona conectado al usb de esta

Desde
13 Ago 2019
Se fueron en mala los qlaos de Google con el 4 que requiere el cargador para realmente nunca apagarse y espiarte por siempre

Desde
4 Oct 2021
Entonces compra en Google TV que trae control remoto, o es muy caro?
En el market del face compra una vtr o una entel desbloqueada, mucho más económica, si no compra una directv box o una mi box s... todas las box que te nombre son certificadas y funcionan muy bien

Volver