- Precio
- 24990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
Pa los que no tienen smart tv, una excelente opción!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Asi es. Tengo un Chromecast con google tv y un tivo que salió en odum. Si bien el tivo tiene apps como sling que no funcionan en Chile lo prefiero ya que puede ser alimentado por un usb de la tele, el chromecast 4 si o si debe ser conectado a la corriente.Siento que es mejor un stick o box con Android TV.
Entonces depende de la tv, en mi tv si funciona conectado al usb de estaAsi es. Tengo un Chromecast con google tv y un tivo que salió en odum. Si bien el tivo tiene apps como sling que no funcionan en Chile lo prefiero ya que puede ser alimentado por un usb de la tele, el chromecast 4 si o si debe ser conectado a la corriente.
Se fueron en mala los qlaos de Google con el 4 que requiere el cargador para realmente nunca apagarse y espiarte por siempreAsi es. Tengo un Chromecast con google tv y un tivo que salió en odum. Si bien el tivo tiene apps como sling que no funcionan en Chile lo prefiero ya que puede ser alimentado por un usb de la tele, el chromecast 4 si o si debe ser conectado a la corriente.
Entonces compra en Google TV que trae control remoto, o es muy caro?Detesto este dispositivo que depende del telefono ya que si tengo que salir cagaron los que estaban viendo conmigo
En el market del face compra una vtr o una entel desbloqueada, mucho más económica, si no compra una directv box o una mi box s... todas las box que te nombre son certificadas y funcionan muy bienEntonces compra en Google TV que trae control remoto, o es muy caro?
Lo mismo de siempre el realme está a 35, el meecol un poquito más alto, el Xiaomi stick a 30, todos productos mejores que está caga que solo sirve para el casteoEntonces compra en Google TV que trae control remoto, o es muy caro?
Asi es, esa vez compre 2 pa mis tv awelas que tengo...Está a precio normal el que convenía era el de París con cupon quedaba a 13 mil de hecho hay lo compre