- Desde
- 30 May 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que este sirve sólo para cast y no posee el sistema operativo.Cual es la diferencia de esto vs la tvbox de directv o cualquier otra marca? Hacen lo mismo?
el Chromecast depende de un móvil para enviar contenido.Cual es la diferencia de esto vs la tvbox de directv o cualquier otra marca? Hacen lo mismo?
Ninguno, es comodidad nomas.pero sirve igual para todas las app? cuál es su problema?
lo compré en 26 lucas el otro día con cupónNinguno, es comodidad nomas.
Al final es que si usas telefono android, es refacil tirar cosas al chromecast... pero es eso, necesitas un celular.
Yo me encante con el nuevo con GoogleTV, es super facil y rapido con todas las APP y puedo hasta prender la tele y el volumen con el control.
Ya bajara de precio ese.
cuál es el google tv? es mucho más caro? tiene control?Ninguno, es comodidad nomas.
Al final es que si usas telefono android, es refacil tirar cosas al chromecast... pero es eso, necesitas un celular.
Yo me encante con el nuevo con GoogleTV, es super facil y rapido con todas las APP y puedo hasta prender la tele y el volumen con el control.
Ya bajara de precio ese.
y el dato...??? jajjajalo compré en 26 lucas el otro día con cupón
Entonces por qué no subiste y compartiste el dato ??lo compré en 26 lucas el otro día con cupón
gracias por la info
cuál es el google tv? es mucho más caro? tiene control?
y el dato...??? jajjaja
Entonces por qué no subiste y compartiste el dato ??
¿Y quien dice que no di el dato?el 4 en 26 lucas es un regalo!!!
mal que no soltaste el dato
El año pasado estuvo a 100 lucas:Alguien sabe si el Apple TV 4K ha estado en oferta? O su precio histórico? Gracias
Acaso eres el papi del Benja?¿Y quien dice que no di el dato?