Oferta Destacada🔥 GNC vitaminas y demás dscto (70%)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 May 2021
Odumeros,
les dejo la promo de la ahumada en complementos de nutrición

multivitaminico teen a 3.299

vitamina B a 2.850

y otros

Última edición:

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
sera malo tomar multivitaminicos sin alguna receta o un previa autorizacion por doctor?

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
sera malo tomar multivitaminicos sin alguna receta o un previa autorizacion por doctor?

¿Entregan receta para consumir multivitaminicos? He consumido varias veces y por cuenta propia, no creo que tenga contraindicaciones a menos que tengas una buena nutrición y ya consumas las cantidades necesarias de micronuetrientes.

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
me afirmo de la pregunta :s
Ingerir la gama de suplementos sin orden médica puede incluso causar la muerte. Las vitaminas son indispensables para los procesos metabólicos del cuerpo, pero el consumo de estos suplementos sin prescripción médica, en ciertos casos, puede, incluso, provocar la muerte.

02-07-2014https://www.eluniverso.com/vida-est...pensables para,, incluso, provocar la muerte.

Riesgos al tomar vitaminas sin receta | Salud - El Universo

Let Me Think Wow GIF by Tokkingheads

https://www.eluniverso.com/vida-est...pensables para,, incluso, provocar la muerte.

Diego Concha

Donador
ODUM
Desde
11 Feb 2021
me afirmo de la pregunta :s
Para nada. Las vitaminas apañan caleta. El asunto es que si uno se alimenta balanceadamente, un suplemento está demás. Pero con la vida que hoy llevamos todos, igual apañan. Pero insisto que depende del caso a caso: edad, dieta, enfermedades de base, estilo de vida.. Si va a tomar muy difícilmente le va a restar a su vida. Un médico odumero por aquí jaja

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022

Depende de las vitaminas, el cuerpo solo toma lo que necesita. El exceso de vitaminas hidrosolubles son eliminadas por la orina (ej. Las del complejo B), si ya obtienes lo suficiente de los alimentos, sólo harás el pipí más caro 🤷🏻‍♀️ Las liposolubles se acumulan (ej. Vitamina E), pudiendo llegar a ser perjudiciales para el organismo. Si se consumen es mejor no hacerlo por tiempos prolongados sin supervisión médica. Una vez me recetaron vitamina E, pero 3 meses max.

Diego Concha

Donador
ODUM
Desde
11 Feb 2021
Depende de las vitaminas, el cuerpo solo toma lo que necesita. El exceso de vitaminas hidrosolubles son eliminadas por la orina (ej. Las del complejo B), si ya obtienes lo suficiente de los alimentos, sólo harás el pipí más caro 🤷🏻‍♀️ Las liposolubles se acumulan (ej. Vitamina E), pudiendo llegar a ser perjudiciales para el organismo. Si se consumen es mejor no hacerlo por tiempos prolongados sin supervisión médica. Una vez me recetaron vitamina E, pero 3 meses max.
Efectivamente. Si se van a consumir vitaminas hidrosolubles no hay riesgo de intoxicación por así decirlo. Por otro lado, las liposolubles es mejor consumirlas bajo supervisión

Desde
3 Ene 2022
Depende, como han dicho, si hay exceso en el organismo se eliminan en la orina. Igual ojo con las contraindicaciones con medicamentos para ciertas enfermedades (algunos tienen interacciones) y con alergias a algún componente.

Desde
27 Mar 2022
Las multivitaminas consumidas según tus necesidades son re wenas....
Por ejemplo si vives en el sur y no tienes sol en meses. Consumir vitamina D te hará super bien.. no así alguien que vive en Arica y tiene sol hasta de noche xd

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Alguien sabe como funciona la asesoría médica para comprar, en caso de no tener receta?

Adjuntos

• Screenshot_20220830-215035_Chrome.jpg
    Screenshot_20220830-215035_Chrome.jpg
    745,3 KB · Visitas: 7

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Y GNC no había quebrado? Quizas estan con fecha cercana de vencimiento.

Desde
25 Dic 2021
Y GNC no había quebrado? Quizas estan con fecha cercana de vencimiento.
Yo igual recuerdo eso. Es más, todo lo GNC que estaba en oferta cuando remataron en la ahumada, vencía en mayo máximo app

que raro xd

espero encontrar algo presencial jajaja

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo igual recuerdo eso. Es más, todo lo GNC que estaba en oferta cuando remataron en la ahumada, vencía en mayo máximo app

que raro xd

espero encontrar algo presencial jajaja
En todo caso yo todavía tengo aquí unas vitaminas C GNC que vencen el 02/23. Quizas otras duran más.

Desde
2 Jul 2021
Esas ofertas de GNC estan desde febrero ya que la empresa quebro xd y todos los productos vencen en septiembre o cercano a noviembre. Yo compre en su tiempo protes y complejos vitaminicos, las protes vencian en julio (alcance a terminarme una xd) y los complejos vencen este mes (al menos los que compre yo).

Desde
21 May 2022
wena viejo! vitamina B pa los odumeros sanos.... sirven para entrenamientos de cardio y gym

Volver