georgionet
ODUM
- Desde
- 19 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me acuerdo cuando estuvieron a 4 lucas, compre 2, pero se agotaron y me llamaron para decirme que no habían y les cancelé el pedido.
Me llamaron a los 2 días pidiendo disculpa por los inconvenientes y me vinieron a dejar 2 de regalo a la casa jajaja
A mi me cancelaron un pollo asado y quede con hambre nomasMe acuerdo cuando estuvieron a 4 lucas, compre 2, pero se agotaron y me llamaron para decirme que no habían y les cancelé el pedido.
Me llamaron a los 2 días pidiendo disculpa por los inconvenientes y me vinieron a dejar 2 de regalo a la casa jajaja
Fue genial esa wea, grande SPID xDMe acuerdo cuando estuvieron a 4 lucas, compre 2, pero se agotaron y me llamaron para decirme que no habían y les cancelé el pedido.
Que buenaMe acuerdo cuando estuvieron a 4 lucas, compre 2, pero se agotaron y me llamaron para decirme que no habían y les cancelé el pedido.