Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es el precio chile no más, si la compras afuera u alguien te la trae te cuesta 400 y algo.. En realidad ese debería ser el precio de la 3080, considerando que siempre cobran a 1000 el dolar y la 3080 cuesta US699.. Se aprovechan donde hay escases no más :/kysan' pid='85406' dateline='1607394108 dijo:es buen precio?... con tanta tienda inflando artificialmente xD...
kysan dijo:es buen precio?... con tanta tienda inflando artificialmente xD...
Si no te urge lo mejor es esperar a que se normalice un poco el stock y el alza de precios.kysan' pid='85412' dateline='1607394767 dijo:una lata que no me da la opción de transferencia, queda en 650... creo que me esperaré
estimado, favor revisar mi MP con solicitud completar perfil y realizar lo antes posible,openaloz dijo:No se puede comprar con transferencia, solo deja con TC y otros medios, sube a 698.989
Si, y que termine la pandemia prro y su efecto en las im/exportacionesveldara' pid='85568' dateline='1607445201 dijo:Están demasiado inflado los precios aquí y afuera, esperen hasta medio año para no se taje-en los brazos después. Hay una guerra de CPU y GPU se va a liberar según nuestros informantes por esa fecha cuando aumente la producción de silicios. Mientras tanto podrían comprar tarros viejos y baratos, (yo vendo mas de uno. (FX 3850 + Quadro 4000, 5000, 5200. (si hay algun interesado lo puedo poner en al foro ventas))) ..end