Generador a Gas GLP/Natural/Bencina desapcho Gratis 450000 Normal 580.000

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Lo compre hace unas semanas cuando bajó de precio, ahora volvió a Bajar
Esta vez se vende desde el Marketplace de Ripley, pero vende Vielva, yo lo compre en Ripley, pero me lo vendió Chilemat.
Asì que aparte de dar el dato aviso que funciona impecable, le conecte el aire acondicionado sin problemas(2000watts y con pico mas alto cuando parte el sistema de refrigeracion)
El año pasado llegó a bajar hasta 280.000, pero eso pasa entre mayo y Junio cuando les queda un poco de stock en Bodegas, ya que suelen ser aparatos de Temporada(Septiembre a Marzo Máximo)
https://simple.ripley.cl/generador-gas-28kva-3-en-1-glpgngasolina-dg3000-power-pro-mpm00002196216?s=o

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Perfecto para los tiempos actuales .
Gracias, justo buscaba uno, creo que era este mismo el que tenía en el ojo

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
consulta, estos bichos se les conecta un alargador y ahi se conecta todo o hay alguna manera de dejarlo operativo a la conexion principal de la casa?

Desde
27 Nov 2020
djsonicdh dijo:
consulta, estos bichos se les conecta un alargador y ahi se conecta todo o hay alguna manera de dejarlo operativo a la conexion principal de la casa?

mediante el mismo alargador que mencionas lo conectas a tu casa, lo debes conectar a un enchufe, ahora depende tambien cuantos cirtuitos tengas en tu casa. eso de los circuitos lo puedes ver en la caja donde tienes los automaticos

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
dgonzalez101 dijo:
mediante el mismo alargador que mencionas lo conectas a tu casa, lo debes conectar a un enchufe, ahora depende tambien cuantos cirtuitos tengas en tu casa. eso de los circuitos lo puedes ver en la caja donde tienes los automaticos

Entiendo, entonces cuando se corte la luz lo enchufo a cualquier encchufe y tendre energia en toda la casa?
obviamente en el circuito donde esten los enchufes.
Ejmplo, yo tengo 3 ctos, 1 ampolletas, 1 enchufes casa 10a, 1 enchufes cocina 15a.

Desde
14 Ago 2019
djsonicdh dijo:
Entiendo, entonces cuando se corte la luz lo enchufo a cualquier encchufe y tendre energia en toda la casa?
obviamente en el circuito donde esten los enchufes.
Ejmplo, yo tengo 3 ctos, 1 ampolletas, 1 enchufes casa 10a, 1 enchufes cocina 15a.

Independiente de a cual conectes, vas a tener en todos los circuitos(siempre que esten los automaticos arriba claro), solo recuerda apagar el medidor principal de la acometida.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
djsonicdh' pid='100567' dateline='1617107335 dijo:
  • Primero debes bajar el 'automatico' del medidor, no quieres electrocutar a los de la compañia electrica
  • Te recomiendo comprar cordon del mas grueso para que el cable no se te derrita, y esto no es webeo, evita comprar esos cables naranja de bajo costo, sobre todo si lo compras en una feria o ferreteria chica sin sello SEC
    El cordon negro que se usa para empalmes es ideal
  • El aparato trae 2 schuko macho para fabricar tu alargador con un cordón, al otro extremo puedes poner una caja estanca con uno o mas enchufes.
  • El aparato trae protector de tensión, es decir que si le conectas algo que pida mas de lo que puede dar la maquina deja de suministrar Energia
  • El aparato trae 2 enchufes Shuko hembra y una extra para cargar baterias de 12v.
  • De todas formas procura conectar solo lo escencial y calcular el consumo de watts de tus equipos, los refrigeradore siempre consumen mucho en la partida, asi que ojo con eso, nunca tener todos los refrigeradores conectados al mismo tiempo
  • Para conectarlo a la coneccion de la casa lo ideal es que un electricista te haga un empalme con schuko y un Switch para que cuando uses el generador, el circuito quede aislado del empalme, asi evitas matar tu maquina si vuelve la luz o algo peor, matar al trabajador que este arreglando el empalme(como cuando se corta por choque de postes)
  • No es recomendable conectar directo a tu casa, siempre, siempre con alargador pero uno de buena calidad, ideal de fabricacion propia con shuko y caja estanca

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
como anda de ruido? yo tengo uno de 3000 watts yy suena mas que la chucha.....estoy pensando en uno inverter de los que vienen encerraditos como una maleta, un amigo tiene y no suena tanto

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
washo' pid='100639' dateline='1617137320 dijo:
como anda de ruido? yo tengo uno de 3000 watts yy suena mas que la chucha.....estoy pensando en uno inverter de los que vienen encerraditos como una maleta, un amigo tiene y no suena tanto
Viene con advertencia de Alto Ruido, pero con gas ni se nota, solo en la primera partida mete ruido mientras se llena la camara de gas y salta como potro salvaje, una vez que el flujo de gas es constante ni se siente, comparandolo con mi compresor, no mete nada de ruido
Comparado con una motosierra de 52cc es silencioso y al ser a gas casi no emite residuos, de todas formas no es para tenerlo en interiores, te puedes morir por monoxido de carbono.
Tambien funciona con bencina, pero no lo he probado, por el momento, con cupones, me sale mas barato el gas, además de ser menos contaminante
Si quieres algo silencioso te recomiendo el kit solbox, por palo y medio(oferta en distintas tiendas) tienes algo con 2mil watts asegurado, con kit de bateria , controlador 2 paneles solares
3mil watts por 1.7mm, es barato considerando lo que se gastan en sus accesorios de adamantium para el pecé o la nae
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5975387/generador-electrico-solar-movil-3000w-plus-200ah

Volver