Oferta Imperdible🏆 Gear Gamer Silla Gamer

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Franmor

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
106
primero se compra y luego se agradece!! Toma tu like Campeon! (L)
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
La vi en la mañana y la iba a publicar de nuevo, la compre la vez pasada, por las lucas 10/10, no es para nada incomoda, el unido detalle es que los pernos del apoya brazo están chuecos y uno quedo mas hacia adelante que el otro.
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
226
La vi en la mañana y la iba a publicar de nuevo, la compre la vez pasada, por las lucas 10/10, no es para nada incomoda, el unido detalle es que los pernos del apoya brazo están chuecos y uno quedo mas hacia adelante que el otro.
el respaldo que tal?
compre hace un tiempo una parecida y el respaldo era mas duro q la mierda, asi que la vendi jaja
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
el respaldo que tal?
compre hace un tiempo una parecida y el respaldo era mas duro q la mierda, asi que la vendi jaja
nada que decir, tenia una de esas de oficina que no tenian ni respaldo, estaba toda molida, así que para mi gusto es la raja, es de tela, no de ecocuero así que es mas fresco
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
9
yo la tengo, lo que me gusta es que es de malla, no de cuerina, entonces no se suda tanto al estar sentado, es reclinable y de buenos materiales, por el precio dudo que se encuentre una mejor, repito, lo mejor es que es de malla y no de cuerina
 
Volver
Arriba