BlackFriday 🛍️ Garmin Forerunner 955 (No solar) $264K Travel

Desde
3 Nov 2022
Hola,

Encontré el Garmin Forerunner 955 (No solar) en colores negro y blanco en la tienda travel del chile a $309.990

Con el código BLACK y logueando el usuario, queda en $264K con envío para mañana.

Negro:

Blanco:

Espero les sirva.

Saludos!

fiegmund

Donador
ODUM
Desde
9 Dic 2019
el "no solar" me generó una necesidad, ahora quiero un wearable solar

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola,

Encontré el Garmin Forerunner 955 (No solar) en colores negro y blanco en la tienda travel del chile a $309.990

Con el código BLACK y logueando el usuario, queda en $264K con envío para mañana.

Negro:

Blanco:

Espero les sirva.

Saludos!
y sin ser banco de chile se puede comprar?

Desde
27 Jul 2019
el "no solar" me generó una necesidad, ahora quiero un wearable solar

De hecho a mi me llamó la atención eso el otro día, que también publicaron un Garmin.. investigué un poco y vi que habían relojes solares, y en la duración de la batería decía ilimitada

Es bastante interesante, esa posibilidad. Por ejemplo para un caso de catastrofe con mutantes, o invasión de la nave 3i atlas, etc. uno sería el unico con GPS, reloj, brujula, linterna etc :ROFLMAO: :cool:

Desde
3 Nov 2022
De hecho a mi me llamó la atención eso el otro día, que también publicaron un Garmin.. investigué un poco y vi que habían relojes solares, y en la duración de la batería decía ilimitada

Es bastante interesante, esa posibilidad. Por ejemplo para un caso de catastrofe con mutantes, o invasión de la nave 3i atlas, etc. uno sería el unico con GPS, reloj, brujula, linterna etc :ROFLMAO: :cool:
De hecho, le pregunte a la IA sobre esa diferencia con los solares. Los no solares tienen autonomía de hasta 14-15 días. Leí también a una persona que hacia maraton que luego de la maraton, full uso del reloj, le quedaba 40%.

Según Gemini la autonomía de los solares no era ilimitada, si no que dependia de las condiciones optimas para cargar. Al final, debe haber alguna diferencia, pero pareciera que no es significativa vs el precio.

Desde
8 Ago 2022
No es ilimitada, pero si ayuda un poco. A gusto y experiencia mia es mas útil en los relojes Fenix cuando te vas al cerro por varios dias.

De todas maneras hay que tneer cuidado igual porque en varios relojes la pantalla se ve mas fea cuando tiene solar.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Se ve la raja, pero aplico harto gym (no se si aplica para esto) y con suerte camino por tiempo.
No se si le sacaría el jugo a tremendo reloj :triste

Última edición:
Desde
19 Jul 2021
el mejor reloj con pantalla transflectiva de la serie forerunner

Desde
16 Dic 2020
yo tengo el solar y no podría comparar con el normal porque no lo tengo 😅 pero te da info de "solar intensity" se supone ahí agarra carga

igual la carga solar no es la gran maravilla para lo que entrega realmente l, así que si aplican el no solar sigue siendo pedazo de reloj

es un agrado no tener que cargar el reloj cada 1,2,3 dias

-------
para el user qué decía que solo hacía gym, el reloj entrega mucha info para actividades indoor ademas de mediciones diarias por lo que sirve harto

Desde
19 Jul 2021
Hola,

Negro:

Blanco:

Espero les sirva.

Saludos!
lo pudiste comprar con el cupon, lo tengo en el carro y no ingresa cupon

Volver