Pregunta❔ Garantía de Precios Murió?

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Tenía la misma duda, lo intentė el domingo y nada. Parace que ya fue.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
noooooooooooooooo :(

menos mal cambie los 4 neumaticos hace poco :( fuiste bueno mientras duro querida garantia de precios

1687301999442.png
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Yo cacho que todavía se puede hacer presencial ... iré mañana o el finde.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Un amigo me respondió por Twitter (le pregunté a las cuentas de Sodimac) de que el sitio redirecciona al mismo sitio xD
Así que me huele a que es condoro más que eliminarlo
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Por WhatsApp me confirman que hay que ir a tienda para hacerlo vigente. Por Facebook me dicen que dieron el aviso del problema pero que si es urgente, lo haga válido en tienda.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
Es buena pero no siempre me ha funcionado y es imposible reclamar, así que es mejor mandar varias solicitudes de distintas ctas por si pasa.
Los últimos rechazo son bien meh, descuento especial (una semana después el cyber), sin despacho, y el rey "link con problemas" .
Quizá como "abusaba" tiraron mi rut a lista negra, no me rechazan todo, pero si cuando lo hacen son razones muy tontas.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
yo sospecho que para el ciber lo desactivaron ...

yo tenía un refri grande a precio bien económico y 20% adicionales hubiese sido "de lujo" ... pero no lo tenían funcionando...
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
yo sospecho que para el ciber lo desactivaron ...

yo tenía un refri grande a precio bien económico y 20% adicionales hubiese sido "de lujo" ... pero no lo tenían funcionando...
Nop, yo lo usé el 02/06, la caida fue posterior

1688586236753.png
 
Volver
Arriba