Vendo Gamesir g8 galileo "vendido, please cerrar"

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Traigo a la venta el control para celulares gamesir g8 galileo
Está 0km, se trajo para pensar usarlo pero se demoró mucho en llegar así que se compró otro acá...
En Chile sale por sobre las 70k
Lo vendo en 50, para recuperar algo de dinero
Está en impecable estado
Es por usb c por lo que no existe latencia
Soy de Talca y envío aregionesno ofrezco garantía personal
Tengo bastante feedback
ibb.co

ibb.co

ibb.co

ibb.co

ibb.co

ibb.co
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Compraste el mismo g8 acá en chile? De ser así, ¿como es la experiencia?

En ios usaba un razer kishi 1, muy cómodo y agradable. Ahora que tengo Android no he querido comprar el mismo por el precio, y me puse a ver unos gamesir como alternativa
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
398
Compraste el mismo g8 acá en chile? De ser así, ¿como es la experiencia?

En ios usaba un razer kishi 1, muy cómodo y agradable. Ahora que tengo Android no he querido comprar el mismo por el precio, y me puse a ver unos gamesir como alternativa
yo tengo el g8 y es espectacular!! tenia antes el gamesir x2 y se nota mucho la diferencia en calidad y ergonomia.
no suelo jugar mucho en celu mas que nada emuladores pero puta que es rico el control, como puedes ver en youtube no tiene compatibilidad con juegos como COD o genshin impact pero si tiene la opcion de mapeo en pantalla o con la app mantis.
pero para emuladores y simplemente genial, tengo un s23 ultra y es lo mismo que tener una switch al momento de jugar, con emulador sudashi corren muy bien los juegos.
que sirva de up mi comentario y esta a buen precio a mi me costo 55 en aliexpress.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Compraste el mismo g8 acá en chile? De ser así, ¿como es la experiencia?

En ios usaba un razer kishi 1, muy cómodo y agradable. Ahora que tengo Android no he querido comprar el mismo por el precio, y me puse a ver unos gamesir como alternativa
La experiencia es super buena... tenía el gamesirx2 y se me cansaba ene la mano... este es mas ergonómico, no se cansa la mano, y como es usb c la.latencia es nula... Lo ocupo en emuladores y anda de lujo...
 
Volver
Arriba