Gamepass a quina por 3 meses, sirve usuarios antiguos sin sub

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Xbox Game Pass Ultimate 3 meses
Precio
500
me parece buena para postearla en odum, usuarios sin sub, o nuevos
link acá

pagué con la DALE todo bien
Comprar_Xbox_Game_Pass_Ultimate_—_1_mes_de_Ultimat_2022-06-02_23-12-33.png

Movimientos_-_Tu_Tarjeta_Dale_-_Opera_2022-06-02_23-14-25.png

y van al tiro a cancelar el proximo billing acá

que quede así

8vOZfnq.png

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
soy usuario antiguo y no me da la opción de $500 me cambió a $7990
osea no les funciona a todos
yo tuve gamepass a principio de año, quizas tiene que pasar un tiempo
otra opción es que sea una subscripcion distinta , creo que yo tenia la PC , y antes tuve la de consola, esta ultimate nunca

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Estoy recién iniciándome en el gamepass, ahora que me llegue la 1660ti recién terminaré el PC, así que no cacho mucho, que significa la advertencia que tira la web al querer interrumpir la suscripción luego de los 3 meses?

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Se me acabó hace 3 días y me sale a 8000 mil así que tiene que pasar un tiempo para usuarios antiguos.

Estoy esperando a que anuncien el plan familiar, si no me lanzo con los 3 años de gold
:profesor

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Si, generalmente estas promos es para cuentas nuevas o gente que dejo el servicio un tiempo...
me vencio hace como 1 semana el mes gratis e igual me dejó reclamar los 3 meses xd y además ya he reclamado como 9 meses a puros 500 pesos ajksdhjkasd

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
estoy súper jugador casual ultimamente. por eso la pienso. creo que le sacaría más el jugo al Forza. vale la pena la suscripción ? luego como cuanto son los costos anuales ? hay promos anuales ?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
me vencio hace como 1 semana el mes gratis e igual me dejó reclamar los 3 meses xd y además ya he reclamado como 9 meses a puros 500 pesos ajksdhjkasd
Es como bien variable el tema, al final es factor "cuea" xD

Tengo el servicio hasta septiembre del 2024 jajajja y siendo Embajador de Xbox (estar en el programa) por completar unas misiones me dan GamePass Ultimate gratis :perro3

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
yo pague el año pasado 3 meses x 500, cuando caduco, justo bajaron los precios y pago 8lks mensuales, por el age4, Halo , Flight simulator, forza y algunos de EA me doy por pagado, lo tengo con suscripcion automatica, vale totalmente la pena, junto con los juegos regalados de Epic y las ofertas de steam, tengo casi todos mis juegos originales :zippy

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
estoy súper jugador casual ultimamente. por eso la pienso. creo que le sacaría más el jugo al Forza. vale la pena la suscripción ? luego como cuanto son los costos anuales ? hay promos anuales ?
La suscripcion vale totalmente la pena para todas las personas, es tan barato hasta a precio normal ($7990 al mes), jugando un juego al mes ya se paga sola.

Lo mejor es contratar 3 años de GOLD y luego transformar esos años en GamePass Ultimate (todo el proceso te cuesta unas 80lucas)

Tengo el servicio desde febrero del año pasado y lo recomiendo totalmente, ademas de jugar de todo descubri generos que nunca los hubiera pensando y tampoco dificilmente hubiera pagado xD

Volver