Oferta Destacada🔥 Galaxy Z Flip4 256GB + LED Samsung 50 Pulgadas UHD 4K Smart TV 799.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
12 Jul 2022
Se que no es el precio más bajo al que ha estado el galaxy z flip 4, pero en esta oportunidad incluye un televisor de 50 pulgadas que suele valer unos 300 mil.

La oferta es en Abcdin, y si se llega al pago. Está disponible en diferentes colores. Por 800 mil el combo es un buen precio, no sé si se podrá después devolver el tele como en ocasiones anteriores.

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-23-13-10-15-077-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-03-23-13-10-15-077-edit_com.android.chrome.jpg
    631,3 KB · Visitas: 19
Desde
12 Jul 2022
Pucha efectivamente cambio el precio y desapareció de página principal. Me demore mucho en publicarlo, me puse a sapear el valor real del tele en solotodo y knasta. Y entre tanto bajaron la oferta. Legue hasta el pago y no lo compre por qué me puse a recargar TENPO para que saliera más a cuenta. Estuvo desde temprano pero ya murió.

Disculpen y por favor eliminar.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Pucha efectivamente cambio el precio y desapareció de página principal. Me demore mucho en publicarlo, me puse a sapear el valor real del tele en solotodo y knasta. Y entre tanto bajaron la oferta. Legue hasta el pago y no lo compre por qué me puse a recargar TENPO para que saliera más a cuenta. Estuvo desde temprano pero ya murió.

Disculpen y por favor eliminar.
Tranqui, suele pasar.

No eliminamos los temas porque nos sirve de historial.

Volver