- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
las "unicas funciones" que se tiene con un galaxy watch + celu samsung son:Vale la pena teniendo un Google Pixel? (o cualquier otro "no Samsung") No quisiera estar obligado a comprar un Samsung para aprovechar todas las funciones
Gracias ! Me sirve mucho la respuesta.las "unicas funciones" que se tiene con un galaxy watch + celu samsung son:
- sincronizacion de modos (ej. sueño, estudio, silencio, no molestar, etc)
- tener opciones avanzadas de salud (electro cardio grama y presion alterial)
- poder controlar la camara con previsualizacion desde el reloj
la verdad no es tanto, quiza celus galaxy con tablets o notebook samsung tiene mas beneficios que el reloj y/o galaxy buds
Hay que meterle mano para tener esas funciones, seguí un tutorial y listoVale la pena teniendo un Google Pixel? (o cualquier otro "no Samsung") No quisiera estar obligado a comprar un Samsung para aprovechar todas las funciones
Dura 2 días app, pero es de carga rápidaQue tal la bateria de este reloj ? tengo el huawei gt4 y lo cargo cada 10 días aprox
Así es, la app del reloj y del teléfono con jack y listo.Hay que meterle mano para tener esas funciones, seguí un tutorial y listo
Hace rato q están igual, si no es todos los días, día por medio, dependiendo el uso, GPS, deporte etc.Que tal la bateria de este reloj ? tengo el huawei gt4 y lo cargo cada 10 días aprox