dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Este tiene un bisel digital, puedes pasar el dedo sobre la superficie para moverte por la interfaz.Tengo el watch active 2 de 44mm y se ve que tiene más gruesos los biceles este reloj. Es raro debería haber mejorado
El active 2 también y tiene menos bicelesEste tiene un bisel digital, puedes pasar el dedo sobre la superficie para moverte por la interfaz.
si la classic, yo preferi comprarme el watch 3 que lo pille en 150 en abcdin que el 4 porque se ve muy de juguetePor que se ve tan enclenque? Hay una version mas robusta?
Lo q importa va por dentrosi la classic, yo preferi comprarme el watch 3 que lo pille en 150 en abcdin que el 4 porque se ve muy de juguete
se que va por dentro, xD, pero el diseño del 3 me llamo mas, aparte son 50 de diferencia mas las 10 por primera vez, 60 de diferencia estaba bien, xDLo q importa va por dentro
es de 40mm eso si, por 10 mas esta mejor este que subieron que es de 44myo vi este... es rosado... se le pone spray nomas jajaja
SAMSUNG Smartwatch Galaxy Watch4 40mm Bluetooth Samsung | falabella.com
Compra Smartwatch Galaxy Watch4 40mm Bluetooth Samsung de SAMSUNG en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
con que compañía el esim ?Yo compré el mismo pero la versión LTE para probar el E-sim
si y no, depende del uso que le des, xD al menos yo me compre un watch3 sin lte y me arrepenti¿Vale realmente la pena esto del LTE? He leído que matan la bateria, que no siempre funciona y que se debe pagar adicional
si y no, depende del uso que le des, xD al menos yo me compre un watch3 sin lte y me arrepenti