Oferta 🛍️ Galaxy Watch 4 40mm ROSA 90k

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
107
Lo del título, básicamente.

Es el mejor reloj calidad/precio (cuando lo encuentras a 100) para dar el salto desde una smartband a un smartwatch hecho y derecho con Wear OS.

Contras:
Batería: Dura un día y medio como máximo, sin recurrir al ahorro de batería. Al menos éste modelo específico.
Color: Si bien se le puede cambiar la correa, el bisel no se puede cambiar. Pero, se le puede poner protectores de otro colores.
"Duración": No se sabe cuánto tiempo recibirá actualizaciones. Considerando que salieron hace casi 3 años, y la generación actual es la 6, pues...
Eso sí. Aunque no reciba actualizaciones de software, seguirá siendo utilizable mientras haya soporte de actualizaciones de los desarrolladores de las apps.

1723327984031.png


EDIT: También está el de color negro de 40mm a 120k, en la misma plataforma.

1723329040661.png

 
Última edición:

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.608
Ok
 

Adjuntos

  • artworks-bchihLRjtLbzcOFo-HQo7ow-t500x500.jpg
    artworks-bchihLRjtLbzcOFo-HQo7ow-t500x500.jpg
    96,3 KB · Visitas: 13

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.062
Lo del título, básicamente.

Es el mejor reloj calidad/precio (cuando lo encuentras a 100) para dar el salto desde una smartband a un smartwatch hecho y derecho con Wear OS.

Contras:
Batería: Dura un día y medio como máximo, sin recurrir al ahorro de batería. Al menos éste modelo específico.
Color: Si bien se le puede cambiar la correa, el bisel no se puede cambiar. Pero, se le puede poner protectores de otro colores.
"Duración": No se sabe cuánto tiempo recibirá actualizaciones. Considerando que salieron hace casi 3 años, y la generación actual es la 6, pues...
Eso sí. Aunque no reciba actualizaciones de software, seguirá siendo utilizable mientras haya soporte de actualizaciones de los desarrolladores de las apps.

Ver archivo adjunto 23611


EDIT: También está el de color negro de 40mm a 120k, en la misma plataforma.

Ver archivo adjunto 23612


No hay actualizaciones para el watch 4 desde principios de año creo. Quizas solo quede una.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
313
El mejor calidad/precio?
Difícil con el Huawei Fit 3 haciendo competencia, a menos que te guste mucho la forma de un reloj de verdad, en un smart watch. Aparte de eso, no le gana en nada al Fit 3, que además le compras una carcaza por Ali y queda igual que el Apple watch ultra de 700 lucas XD
1000048905.jpg
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
797
El mejor calidad/precio?
Difícil con el Huawei Fit 3 haciendo competencia, a menos que te guste mucho la forma de un reloj de verdad, en un smart watch. Aparte de eso, no le gana en nada al Fit 3, que además le compras una carcaza por Ali y queda igual que el Apple watch ultra de 700 lucas XD
Ver archivo adjunto 23622
El Huawei watch fit 3 es el 3B en todo, si no tienes el Xiaomi watch 2 si buscas wearOS
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
258
El mejor calidad/precio?
Difícil con el Huawei Fit 3 haciendo competencia, a menos que te guste mucho la forma de un reloj de verdad, en un smart watch. Aparte de eso, no le gana en nada al Fit 3, que además le compras una carcaza por Ali y queda igual que el Apple watch ultra de 700 lucas XD
Ver archivo adjunto 23622
El tema viejo es que no puedes contestar los WhatsApp con los huawei y tampoco puedes pagar con billeteras digitales
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
199
Ojo que la lectura de presión arterial y electrocardiograma funciona solo en teléfonos Samsung, hay un método para desbloquearlo para otros teléfonos Android con hartos tutoriales en Youtube, no funciona con iOS.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.062
Ojo que la lectura de presión arterial y electrocardiograma funciona solo en teléfonos Samsung, hay un método para desbloquearlo para otros teléfonos Android con hartos tutoriales en Youtube, no funciona con iOS.
La presión arterial es un invento, si calibras con presión baja el reloj siempre la mide baja, si calibras con presión alta el reloj siempre da presión alta. No sirve de nada, ni siquiera como estimación aproximada. Puedes tener 200 de presión y si calibraste el reloj cuando tenías presión baja va a salir baja. Es mejor no usar esa opción. Es un peligro.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
313
El tema viejo es que no puedes contestar los WhatsApp con los huawei y tampoco puedes pagar con billeteras digitales
Wrong, si se puede contestar whatsapp con mensajes predefinidos o emoticones.
En serio a la gente le gusta escribir un mensaje por el reloj?
El tema del pago con el reloj te creo, aunque por seguridad no lo haría, me roban el reloj y fui weno jjjasjasjas
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
797
Wrong, si se puede contestar whatsapp con mensajes predefinidos o emoticones.
En serio a la gente le gusta escribir un mensaje por el reloj?
El tema del pago con el reloj te creo, aunque por seguridad no lo haría, me roban el reloj y fui weno jjjasjasjas
yo en mi xiaomi watch 2 pro lo uso mucho para hablar por el reloj
 
Volver
Arriba