Cyber🛍️ Galaxy s23 128gb 350 CT / ST 400

Desde
24 Nov 2021
Mensajes
114
¿es muy penca la duración de la batería?. Para el precio, la configuración 8/128 está re buena igual... pero si la batería dura un moco... paso
Yo tengo el s23, casi todos los dias llego al fin del dia con 15% o mas y lo uso harto, de hecho esta es la primera version que la bateria es decente pa un celu de este tamaño, gracias al snapdragon.
 
Desde
17 Sep 2021
Mensajes
4
  • Me gusta
Reacciones: byc
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
48
También tengo el celular y diría que la batería dura el día si solo navegas, ves contenido multimedia por un par de horas y revisas redes sociales regularmente. De todas maneras intento mantener la carga sobre el 20% y cargarlo hasta un maximo de 90% aproximadamente.
El único "pero" que le pongo es el almacenamiento, pero con 128gb a 350, considerando que es el snapdragon top del año pasado, diria que es un muy buen precio.
Pd: yo lo compré a 450 en el último ciber :yao
 
Última edición:
Desde
23 May 2024
Mensajes
20
mrda me lo compré a 400 jajajaj no tengo problema con el almacenamiento ni el tamaño, vengo desde un poco f3 de 128 y siempre lo mantuve en 70-80gb además de usar almacenamiento en la nube, se supone que tiene buena gestión de energía, veremos que tal, en cuanto a fotos y proce 10/10 es máquina
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
75
También tengo el celular y diría que la batería dura el día si solo navegas, ves contenido multimedia por un par de horas y revisas redes sociales regularmente. De todas maneras intento mantener la carga sobre el 20% y cargarlo hasta un maximo de 90% aproximadamente.
El único "pero" que le pongo es el almacenamiento, pero con 128gb a 350, considerando que es el snapdragon top del año pasado, diria que es un muy buen precio.
Pd: yo lo compré a 450 en el último ciber :yao
Será mucha la diferencia entre S23 vs S24? (batería, etc). Será mejor esperar una oferta del S24? Gracias por tu pronta respuesta por si me decido por el S23.
 
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
48
Será mucha la diferencia entre S23 vs S24? (batería, etc). Será mejor esperar una oferta del S24? Gracias por tu pronta respuesta por si me decido por el S23.
Por el precio me iría por el S23. El S24 tiene Exynos, algunos lo defienden y otros le tiran mier... En lo personal prefiero el Snapdragon por tener una trayectoria más grande en cuanto a procesadores. El resto del hardware es casi el mismo.
 
Volver
Arriba