Galaxy S21 Ultra 128GB $779.990 sin tarjeta

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Galaxy S21 Ultra 128GB
Precio
779990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Última edición:

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
puta ML dejo la vara muy alta en cuanto a descuentos de samsung... con esa plata me compraba 7 x s21fe con smartwatch

Última edición:
Desde
16 Nov 2021
Aguanten unos días, el fin de semana lanzan el s22 y todas sus versiones. Ahí lo más probable es que bajen de precio los s21

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Excelente equipo, llevo con el 1 semana y si bien no se siente mucha diferencia con mi telefono anterior (s20 plus) si dura mas la bateria, el 5g funciona la raja y la camara la re cago. Lo unico que no me gusto es que no tiene slot para la SD, el s20n plus si tenia.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Aguanten unos días, el fin de semana lanzan el s22 y todas sus versiones. Ahí lo más probable es que bajen de precio los s21
El anuncio creo que es el 9 de Febrero.

Lo pulento, es que ya hay rumores que la version Exynos con AMD esta retrazandose (o hay poco stock) y se lo estan dejando a los Europeos, por lo que America Latina tendra SnapDragon finalmente.

Hay que puro esperar a que wea dicen proximo Miercoles.

Desde
4 Ene 2022
Es un muy buen teléfono, quizás los que lo devolvieron justo les tocó una versión defectuosa.
A mí me costó 600k el de 256GB y para suplir la micro SD, pago 1900 mensuales por Google One y me da 200GB de nube en fotos y archivos

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Y por qué lo encontró tan malo ?

Muchos factores, ella tiene un iPhone 11 Pro y yo un 13 Pro Max,

Probando a fondo la cámara no tiene nada que hacer contra el 13 Pro max, si bien el lente 10X es la raja y el HDR funciona muy bien, el retrato está muy lejos de tener un resultado aceptable vs otros topes de gama, en parte porque el lente 3X tiene peor calidad que el 10X (lo vi en internet). Las selfies lo mismo, bien nitidaz pero con un balance de blancos que te hace parecer con coronavirus... en fin, la cámara es subjetiva, pero lo que más "molestó" fue que los videos grabados a 1080p desde la cámara al ser enviados por whatsapp aparecían con una línea verde y aberraciones cromaticas, leyendo en internet la única solución era grabar a 4K, cosa que por espacio mi polola no quería, en fin... esa fue la razón de la devolución en falabella y la aceptaron

Volver