Oferta Destacada🔥 Galaxy Buds Pro Phantom Black $ 99.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
15 Dic 2021
Alguna experiencia con estos audífonos?
Se que suenan 10/10 pero que dependiendo de la persona pueden llegar a ser incómodos después de un rato.

Última edición:

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguna experiencia con estos audífonos? Se que suenan 10/10 pero que depende de la persona pueden llegar a ser incómodos después de un rato.
Yo los uso de lunes a viernes.
Para mi son super comodos. A veces olvido que lo llevo puestos (los uso en la pega, me fui con ellos puestos a la casa y no me di cuenta)
Aunque después de 4 o 5 horas cualquier audífono molestaría.
Yo los uso entre 2 a 3 horas de forma intermitente y ningún problema.

Desde
15 Dic 2021
Yo los uso de lunes a viernes.
Para mi son super comodos. A veces olvido que lo llevo puestos (los uso en la pega, me fui con ellos puestos a la casa y no me di cuenta)
Aunque después de 4 o 5 horas cualquier audífono molestaría.
Yo los uso entre 2 a 3 horas de forma intermitente y ningún problema.
Me estoy convenciendo, quería esperar a los pro 2 pero van a estar caritos un buen rato.

Desde
25 Jul 2022
Sinceramente lo valen? Cada día los periféricos están más caros, no se si pagaría 100 x un par de audifonos, algún comentario?

Desde
30 May 2022
Me tientan pero tengo los buds 2 hace un par de meses, valdrá la pena el cambio a estos pro?

Saludos

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Yo los tengo hace un año, ateriormente pase por los buds y los buds+
  • Al principio los sentia incomodos, producto de que venia de otros buds, que eran mas comodos con esa aleta que traian, pero con el tiempo ya ni se sienten y tal como dice el amigo de arriba, hay veces en las que ni me percato que lo llevo puestos.
  • La bateria dura bastante, el estuche solo lo cargo una vez a la semana y los audifonos me rinden bien de camino al trabajo y devuelta a casa durante toda esa semana.
  • el sonido es bastante bueno, asi como tambien el modo ambiente y la cancelacion de ruido activa y pasiva.

Desde
4 Feb 2022
Hola. Qué tal será el micrófono?
Yo los tengo hace un año, ateriormente pase por los buds y los buds+
  • Al principio los sentia incomodos, producto de que venia de otros buds, que eran mas comodos con esa aleta que traian, pero con el tiempo ya ni se sienten y tal como dice el amigo de arriba, hay veces en las que ni me percato que lo llevo puestos.
  • La bateria dura bastante, el estuche solo lo cargo una vez a la semana y los audifonos me rinden bien de camino al trabajo y devuelta a casa durante toda esa semana.
  • el sonido es bastante bueno, asi como tambien el modo ambiente y la cancelacion de ruido activa y pasiva.
Hola buenas tardes. Ante espacios con mucho ruido, ¿Qué tal anda el micrófono? Escuchan al otro lado o solo escuchan el ruido?

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Hola. Qué tal será el micrófono?

Hola buenas tardes. Ante espacios con mucho ruido, ¿Qué tal anda el micrófono? Escuchan al otro lado o solo escuchan el ruido?
Nunca he recibido una queja de que se escuche ruido cuando contesto con los audifonos, en un principio cuando me llamaban solia preguntar como sonaba y nunca mencionaron que se escuchaba ruidoso o mal, solo en algunas ocasiones (2 o 3 veces) me comentaron que se escucha "lejano", como cuando se habla por altavoz.

Desde
4 Feb 2022
Nunca he recibido una queja de que se escuche ruido cuando contesto con los audifonos, en un principio cuando me llamaban solia preguntar como sonaba y nunca mencionaron que se escuchaba ruidoso o mal, solo en algunas ocasiones (2 o 3 veces) me comentaron que se escucha "lejano", como cuando se habla por altavoz.
Muchas gracias!

Volver