Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo los Huawei. Y son mehEstos o los Huawei freebuds pro???
Yo los uso de lunes a viernes.Alguna experiencia con estos audífonos? Se que suenan 10/10 pero que depende de la persona pueden llegar a ser incómodos después de un rato.
Me estoy convenciendo, quería esperar a los pro 2 pero van a estar caritos un buen rato.Yo los uso de lunes a viernes.
Para mi son super comodos. A veces olvido que lo llevo puestos (los uso en la pega, me fui con ellos puestos a la casa y no me di cuenta)
Aunque después de 4 o 5 horas cualquier audífono molestaría.
Yo los uso entre 2 a 3 horas de forma intermitente y ningún problema.
Hola buenas tardes. Ante espacios con mucho ruido, ¿Qué tal anda el micrófono? Escuchan al otro lado o solo escuchan el ruido?Yo los tengo hace un año, ateriormente pase por los buds y los buds+
- Al principio los sentia incomodos, producto de que venia de otros buds, que eran mas comodos con esa aleta que traian, pero con el tiempo ya ni se sienten y tal como dice el amigo de arriba, hay veces en las que ni me percato que lo llevo puestos.
- La bateria dura bastante, el estuche solo lo cargo una vez a la semana y los audifonos me rinden bien de camino al trabajo y devuelta a casa durante toda esa semana.
- el sonido es bastante bueno, asi como tambien el modo ambiente y la cancelacion de ruido activa y pasiva.
Nunca he recibido una queja de que se escuche ruido cuando contesto con los audifonos, en un principio cuando me llamaban solia preguntar como sonaba y nunca mencionaron que se escuchaba ruidoso o mal, solo en algunas ocasiones (2 o 3 veces) me comentaron que se escucha "lejano", como cuando se habla por altavoz.Hola. Qué tal será el micrófono?
Hola buenas tardes. Ante espacios con mucho ruido, ¿Qué tal anda el micrófono? Escuchan al otro lado o solo escuchan el ruido?
Muchas gracias!Nunca he recibido una queja de que se escuche ruido cuando contesto con los audifonos, en un principio cuando me llamaban solia preguntar como sonaba y nunca mencionaron que se escuchaba ruidoso o mal, solo en algunas ocasiones (2 o 3 veces) me comentaron que se escucha "lejano", como cuando se habla por altavoz.