Oferta Destacada🔥 Gabinete Gamer Fantech Pulse CG71 RGB Blanco 18.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Dic 2021
Ojo q hay negro tambien:

Desde
3 Dic 2021
pude comprar el negro sin problemas, así reemplazo el AeroCool de cholguán que tengo en el pc chico :risa1

Desde
28 Dic 2019
solo dire que este gabo fue boom de pandemia porque era "el mas barato y unico con stock siempre", pero si lo miramos objetivamente es una MIERDA, baja calidad del material, mal diseño, 0 airflow.... si vas armar un PC tipo oficina que no lo usas mucho y no tiene GPU dale... si tu idea es meter cualquier GPU ahi, sera un horno convector :D

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
solo dire que este gabo fue boom de pandemia porque era "el mas barato y unico con stock siempre", pero si lo miramos objetivamente es una MIERDA, baja calidad del material, mal diseño, 0 airflow.... si vas armar un PC tipo oficina que no lo usas mucho y no tiene GPU dale... si tu idea es meter cualquier GPU ahi, sera un horno convector :D
Por qué? Hace años que no me meto al tema de analizar flujos de pc gamers pero, le veo espacio para 3 ventiladores en la parte frontal, en la superior su buena refrigeración líquida y atrás para 1 ventilador más y 2 más en la parte baja.

Veo más que bien el flujo de aire. Por lo menos para el precio, he visto gabos de 80k con el mismo sistema de aire.

Pd: acá está más barato https://dust2.gg/producto/gabinete-gamer-fantech-pulse-cg71-rgb-negro/

Desde
30 Jul 2019
pero tiene luces!
:risa6

Desde
3 Dic 2021
No se que tan malo será pero igual no lo compré para mi pc "principal" sino que pal "pc chico" que uso durante el día pq la vpn de la pega no me deja hacer ni una wea :amsieda

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Por qué? Hace años que no me meto al tema de analizar flujos de pc gamers pero, le veo espacio para 3 ventiladores en la parte frontal, en la superior su buena refrigeración líquida y atrás para 1 ventilador más y 2 más en la parte baja.

Veo más que bien el flujo de aire. Por lo menos para el precio, he visto gabos de 80k con el mismo sistema de aire.

Pd: acá está más barato https://dust2.gg/producto/gabinete-gamer-fantech-pulse-cg71-rgb-negro/

En la parte superior no te cabe una refrigeración líquida de 240, en la frontal tampoco me funcionó porque topaba con la placa.
Lo compré en plena pandemia como a 20 lucas y lo vendí al mismo precio en menos de 10 minutos de publicado, la cagó como vendía ese gabinete.

Desde
28 Dic 2019

Al menos yo me dedico hace mas de 20 años a armados y todo lo relacionado, en pandemia estaba cesante me meti de lleno al 100% a la venta y armado y puta no lo recomendaba pero aveces me llegaban clientes con todo comprado y solo querian armado y config... asi que los testee harto y mi conclusion es que es mal gabinete si pones cualquier GPU.... con graficos integrados tipo Ryzen 3400g aun asi se calentaba mucho la solucion que les di a todos que no era muy estetica era poner golillas en los pernos (no recuerdo 100% si a este se podia) para separar el vidrio lateral y darle algo mas de flujo.....
en fin yo recomiendo cualquier marca o material pero que sean MESH/AIRFLOW etc etc, no importa que sean genericos o marcas penquias, pero al ser mallado o con rejilla, da buenos resultados. por ejemplo el Fantech CG80 es un mundo de diferencia....

No se que tan malo será pero igual no lo compré para mi pc "principal" sino que pal "pc chico" que uso durante el día pq la vpn de la pega no me deja hacer ni una wea :amsieda
lo mismo que arriba le respondi al otro amigo....

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Agradezco el post, pero no compré ese gabinete.... buscaba uno y llegué a un TT s100TG blanco a $38900 y lo compré (infor ingen)

Volver