Oferta 🛍️ Gabinete COUGAR AIRFACE RGB BLACK E-ATX $40.957

Desde
29 May 2022
Nombre del producto
Gabo Cougar
Precio
40.957
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
encontré este gabo de la marca Cougar , este mismo lo compre en Abril a 62000 (donde salía sin el cupón a 84K) en Mercado Libre con un cupón el cual viéndolo al precio que queda esta a precio pastero por la calidad de materiales, construcción y posibilidad de usa 140MM, además es Mid Tower por ende no te quedaran los cables justos o cortos, actualmente lo uso con ventiladores de 140mm de ID cooling como Artic y es una joya por ese valor, tanto por que es fácil de limpiar, calidad como tener malla para el polvo hasta por si acaso

revisen eso si por temas de valor de envió ya que la tienda PC express en calidad de envió y demoras es muy buena como eficiente

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Unas dudas... es vidrio templado? Y cuantos fans? trae y si son rgb
Se ve bastante bueno por el precio

Desde
29 May 2022
Unas dudas... es vidrio templado? Y cuantos fans? trae y si son rgb
Se ve bastante bueno por el precio
si es templado

viene con 3

2 de 140mm a 1000rpm rgb
1 de 120mm a 1000 rpm rgb

Puedes usar ventiladores 140mm o 120mm ya que tiene para usar ambas medidas

sobre si es RGB si tanto usando el boton que trae en el chasis o por su placa RGB que trae:

Screenshot_214.png

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Gracias , estoy buscando gabo para jubilar mi viejo Antec nine hundred...

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
se agradece pero no me sirve jaja el largo es de 330mm y mi 4070 ti es de 336. actualmente tengo un aerocool cronus thunder x3 y cabe sin problemas

Desde
29 May 2022
se agradece pero no me sirve jaja el largo es de 330mm y mi 4070 ti es de 336. actualmente tengo un aerocool cronus thunder x3 y cabe sin problemas
pedazo de ladrillo de grafica que debes tener (en tamaño) ya que con una RX 6700 XT Aorus Elite que tenia ya la encontraba gigante

Desde
21 May 2021
Existen dos versiones de este gabinete, el que vale 39 a "Precio normal", es el normal, sin RGB. Este modelo es el mas praaaaa (se supone)
Así que está barato, considerando que te están vendiendo el mejorcito a precio del básico. Si es que es así. :feliz

Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
El rgb se supone que trae 3 fans pero la foto que publicaron es del básico, alguien compro para que confirme (?)

Desde
29 May 2022
El rgb se supone que trae 3 fans pero la foto que publicaron es del básico, alguien compro para que confirme (?)
lo único que puedo confirmar que hable con el soporte de pc xpress especificando que es la edicion RGB y la E-ATX, ahora sobre los fans desconozco

Volver