Funko Pop en oferta desde $2.490

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
729
Nombre del producto
Funko pop variedades
Precio
2490
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Linio, hay funko pop de la tienda oficial en oferta desde los $2.490 hacia arriba con Tarjeta CMR. Los descuentos varían desde $500 (algo es algo) a $3.000 aprox.
Hay de variados temas para la dama, el caballero y los regalones.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Con todo respeto quien chucha compra funkos, buenos precios si

mevqncbf7pp41.jpg
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
No soy fanatico. Pero ta mal que compares los Nendoroid que valen como 100 lukas, con una figura qla de 10 o menos.

Hay weas piolas en los Funko, generalmente las "No humanas", como esta: https://www.linio.cl/p/pop-games-bo...B0DY8DMLACL&position=56&sku=FU629TB0DY8DMLACL
Ya pero eso es cherrypickear brigido (yo tambien puedo hacerlo jiji), ¿donde has visto nendos a 100 lucas? porque son casos especificos.
una nendo en preventa te sale 20-25 lucas con envio si sabes buscar bien.

Esta bonito el claptrap.

h2ulpyfsph5y.png
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.574
y que gracia tienen estos chiches ? tiran fuego por la boca ? bailan ? cual es su origen y por que los coleccionan ?

si existen variedades es por que existe un nicho de wnes que les gusta, la pregunta es, que brillo tienen ? como juegas con eso ? cual es su gracia ?

lo pregunto en serio, no cacho y he visto personas que los coleccionan como si fueran pokemones
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.724
y que gracia tienen estos chiches ? tiran fuego por la boca ? bailan ? cual es su origen y por que los coleccionan ?

si existen variedades es por que existe un nicho de wnes que les gusta, la pregunta es, que brillo tienen ? como juegas con eso ? cual es su gracia ?

lo pregunto en serio, no cacho y he visto personas que los coleccionan como si fueran pokemones
Bienvenido al mundo de las colecciones... No tiene sentido coleccionar algunas weas amigo, solo es cuestion de gusto.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.107
Ahí no mas el ODUM, deberías decir que es casi solo de serie James Bond xd
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Con mi polola tenemos como 24 funkos, no son los mejores coleccionables en general pero hay algunos bonitos.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
736
Wn, gustos son gustos. Cada quién tienen los propios (el que diga lo contrario es un mentiroso de mierda, ya que todos tenemos un gusto en algo)...
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
736
mi comentario va en no hacer hate con los gustos de otros para no llegar al típico foro chileno
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.724
Ojala muchos se guardaran opiniones bien personales y criticas que a nadie le sirve o seremos otro xilean foro lleno de xaketeo
Yo diria más bien, el que se pica pierde jajajaja

Si el salseo igual ta entrete, pero claro, mantengamos el limite de respeto y wea xD
 
Volver
Arriba