Oferta Destacada🔥 Fresadora Tupi Fixtec 50% Descuento (29.345)

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Dejo esta oferta, este tipo de fresadoras son para trabajos livianos, pero la oferta es buena, la publico de picado, porque durante la tarde tuvieron con 50% de descuento una fresadora de 1800Watts y no alcancé a comprara, era primera vez en el año que veo una fresadora de esas caracteristicas a 50 lucas.
acá el link de la oferta actual en Imperial, recuerdo el tip que dió una usuaria

Metan 2 direcciones la real(despacho) y una falsa cerca de la casa matriz, de ese modo, por un bug, les van a calcular el costo de envío a menor costo, tambien fijen su tienda en la Casa matriz de Santa Rosa, no en sus ciudades.

Extra: la maquita está a 33 lucas

Última edición:

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Es una recortadora de enchapes. Sirve pa hacer ruteos, pero piolas. Tengo una de estas marca chancho (makita mt) y salva caleta.
Cual viste de 1800w? Igual quiero una

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Es una recortadora de enchapes. Sirve pa hacer ruteos, pero piolas. Tengo una de estas marca chancho (makita mt) y salva caleta.
Cual viste de 1800w? Igual quiero una
misma marca, ya no está, me llegp notificacion push, pero ya murió, no había mirado el iphone en toda la tarde(lo tengo solo para las app que no corren ni en android viejo, ni en huawei

ahora solo con 30% descuento, igual que en mercadolibre

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
misma marca, ya no está, me llegp notificacion push, pero ya murió, no había mirado el iphone en toda la tarde(lo tengo solo para las app que no corren ni en android viejo, ni en huawei

ahora solo con 30% descuento, igual que en mercadolibre
Screenshot_20220614_235126.jpg
No la quise comprar porque no necesito una por el momento, @weoncagao si te sale por ahí una desbrosadora o una maquina pa cortar pasto de 50Cc, no de las cagas para cesped de casa xD. Te encargo avisarme porfa. Su @

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
El precio de las fixtec son como el sushi, nunca las venden al precio original, llevan meses con descuento. Tengo una ruteadora Skill pero quiero una recortadora para dejar como fresa de banco y no se si esta Fixtec se la pueda

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
El precio de las fixtec son como el sushi, nunca las venden al precio original, llevan meses con descuento. Tengo una ruteadora Skill pero quiero una recortadora para dejar como fresa de banco y no se si esta Fixtec se la pueda
ese modelo no, mas que nada es para cantos, cositas livianas

Volver