Yo tengo la oster. Las papitas de refrigerador quedan un poco peor que normalmente, ya que el aceite las humectaba. Las papas duquesas quedan de lujo son las mejores papas duquesas que he comido en mi vida, de hecho quedan brutales si las preparan a 160º - 180º ya que da tiempo para que se cocinen bien por dentro y no se doren tan pronto, esto no se puede hacer en aceite ya que chuparía mucho.
Las carnes es algo completamente distinto, quedan sumamente jugosas, las pechugas de pollo y las hamburguesas han quedado fenomenales mucho mas jugosas y ricas que a la sartén. Los camarones congelados quedaron con mas sabor que si los hubiese preparado de otra forma.
Recuerden no cocinar todo a 200º. El punto de humeo del aceite de oliva es 160º, el de maravilla 180º y las grasas animales suelen rondar los 172º. Si se mantienen en esos rangos cocinaran de forma mucho mas nutritiva.
Lamentablemente aun no preparo papas normales, pero al tener su propia humedad interna creo que quedaran perfectas al contrario de las papitas congeladas que necesitan ese plus de aceite tanto como para humectar como para darles sabor.