Oferta 🛍️ Freidora de aire/horno eléctrico 65k

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020

Hace rato quería un hornito eléctrico con ese cilindro que gira para hacer papás y nuggets. No se cómo será, por lo que caché es marca chilena, pero creo q es buen precio. Me arriesgué, total tienen 30 días de satisfaccion.

Revisen sus cupones en ML, porque hay uno q descuenta 5k en esta marca

Desde
13 Ago 2019
Papa prefrita hornada no es papa frita.
Change my mind.
Yo normalmente no hago papitas fritas por lo mismo, lo uso para las alitas, longas y para calentar pan y revivir las fritangas, las sopaipillas, pescado frito y empanadas reviven y quedan crujientes

PD: las papitas las prefiero cocidas en el microondas en una bolsita, se hacen en 4, minutos, y quedan mucho más ricas que las cocidas en agua... Y también quedan perfectas para hacer ñoquis

Hace rato quería un hornito eléctrico con ese cilindro que gira para hacer papás y nuggets. No se cómo será, por lo que caché es marca chilena, pero creo q es buen precio. Me arriesgué, total tienen 30 días de satisfaccion.

Revisen sus cupones en ML, porque hay uno q descuenta 5k en esta marca
Se ve barata, pero no me da confianza la marca, aunque creo haber visto ese modelo en otra marca chancho, debe ser un modelo oem, así que deberían haber repuestos... Aunque no sé si los necesitara, que el típico freidor de aire termina matando la bandeja con el uso mmm

Tienes que dar tus impresiones porque la del aviso con foto mmm no lo se rick

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Yo normalmente no hago papitas fritas por lo mismo, lo uso para las alitas, longas y para calentar pan y revivir las fritangas, las sopaipillas, pescado frito y empanadas reviven y quedan crujientes

PD: las papitas las prefiero cocidas en el microondas en una bolsita, se hacen en 4, minutos, y quedan mucho más ricas que las cocidas en agua... Y también quedan perfectas para hacer ñoquis
Revivir fritangas y alimentar el cancer

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Se ve barata, pero no me da confianza la marca, aunque creo haber visto ese modelo en otra marca chancho, debe ser un modelo oem, así que deberían haber repuestos... Aunque no sé si los necesitara, que el típico freidor de aire termina matando la bandeja con el uso mmm

Tienes que dar tus impresiones porque la del aviso con foto mmm no lo se rick
Encontré tiernito el “nosotros”

Si es muy charcha, lo devuelvo, pero tiene buenos comentarios

Desde
13 Ago 2019
Encontré tiernito el “nosotros”

Si es muy charcha, lo devuelvo, pero tiene buenos comentarios
Son criptobros que maquillan un producto chino, pero...

Ellos mismos venden repuestos para sus hueas (en su web), eso es más soporte del que da falabella/ripley con sus mierdas de marca propia

Así que les doy un puntazo por eso, aunque no creo que les compraría nada xd

Desde
11 Ago 2022
Son criptobros que maquillan un producto chino, pero...

Ellos mismos venden repuestos para sus hueas (en su web), eso es más soporte del que da falabella/ripley con sus mierdas de marca propia

Así que les doy un puntazo por eso, aunque no creo que les compraría nada xd
He comprado una freidora de esa marca y llevo un año usándola , te puedo decir que es excelente calidad y funcion.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Comes cocidas las papas prefritas? Eso si que es raro.

Volver