Oferta Destacada🔥 Freidora de Aire Fry Delight 0.8 kg $39.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Nombre del producto
Freidora de Aire Fry Delight
Precio
39990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Oferton, por ML tambien es tienda oficial

Desde
13 Ago 2019
No compren está huea por nada del mundo, ustedes merecen una dónde caiga su cabeza 🐷 completa xd

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
800gr? jajaja yo cai en la de 1.5kg y me alcanzan con raja 10 papas o solo un trocito de salmon

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo tenía la versión grande y era de pana, pero con 0.8 te entra 1 nugget

Desde
21 Mar 2021
Esta buena pero siento que la mejor de Tfal es la que va girando automáticamente, en estas con canasto hay que ir a mover de vez en cuando para una cocción mas pareja.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
0,8 kg a cuantos litros equivale aprox?
0,8L pues... Estas cosas siempre tienen la equivalencia en litros de agua, densidad 1, como las mochilas.

De todas maneras, y porque me parecía ridículo, me metí al link y efectivamente lo respondieron ellos mismos en las preguntas y respuestas.

Hasta en la foto se ve que la cuestión es minúscula, hay 4 mankekes y está llena.
Y con las dimensiones inmensas que dice que tiene, no me explico la canasta tan chica

Desde
13 Ago 2019
0,8L pues... Estas cosas siempre tienen la equivalencia en litros de agua, densidad 1, como las mochilas.

De todas maneras, y porque me parecía ridículo, me metí al link y efectivamente lo respondieron ellos mismos en las preguntas y respuestas.

Hasta en la foto se ve que la cuestión es minúscula, hay 4 mankekes y está llena.
Y con las dimensiones inmensas que dice que tiene, no me explico la canasta tan chica
Mankeke

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
800gr pos loco, una burla, está buena para comenzar la dieta porque no cabe nada ahí xD

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
40 lucas por esa freidora/capsula nespresso?? En serio lo encuentran bueno??
He comprado freidoras de aire de 4 litros x 40 lucas.... 20 lucas una de 2 litros, esta cuestión no está buena ni mirándola con cariño al 13% de inflación

Desde
13 Ago 2019
40 lucas por esa freidora/capsula nespresso?? En serio lo encuentran bueno??
He comprado freidoras de aire de 4 litros x 40 lucas.... 20 lucas una de 2 litros, esta cuestión no está buena ni mirándola con cariño al 13% de inflación
Hay un qlao que posteo un microondas a 60 como ofertón Po :yao

Volver