Freidora de aire 22L a 75mil y más

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Creo que están buenas las ofertas. Tengo una que me regalaron y que jamás he usado porque me basta con el horno eléctrico de la casa(y acá siempre Yam dicho que es la misma wea). Ahora con el precio de la electricidad… hoy lo probaré con unas papas, y vendré a putear o confirmar lo que dicen mucho odumeros

Desde
26 Ene 2021
Creo que están buenas las ofertas. Tengo una que me regalaron y que jamás he usado porque me basta con el horno eléctrico de la casa(y acá siempre Yam dicho que es la misma wea). Ahora con el precio de la electricidad… hoy lo probaré con unas papas, y vendré a putear o confirmar lo que dicen mucho odumeros
Básicamente es como un horno de convención (porque tira aire), q son bastante más caros q los típicos hornos (q son por radiación (ya sea a gas o con el fierro incandescente)

Última edición:
Desde
26 Jul 2019
Pero sería un horno con tiro forzado ? Onda para favorecer la convención en vez de radiación/conducción ?

Desde
29 Jul 2019
la de 22 Lts tambiene sta en ML con envio gratis:

la estoy considerado, tiene buenas criticas, pero sera mucho la diferencia con las frediras mas tradicionales de 4 lts por ejemplo.

Desde
30 Jul 2019

la estoy considerado, tiene buenas criticas, pero sera mucho la diferencia con las frediras mas tradicionales de 4 lts por ejemplo.
Mucha, solo sirven para papas prefritas.

Desde
30 Jul 2019
Yo he hecho queques, bizcochos, galletas, empanadas, pan, caliento alimentos congelados... Básicamente dejé de usar el horno eléctrico porque se demora mucho más en cocinar y dejé de usar la sartén para los alimentos congelados
Pero me refiero a lo de freidora, con las papas normales demora demasiado.

Desde
13 Ago 2019
Uso inesperado de la freidora de aire... Revivir las fritangas al recalentar, las deja crujientes, sequitas y en general súper sabrosas

Desde
13 Ago 2019

Yo he usado ambas, las chicas funcionan increíblemente bien cuando eres alone, o para dos personas... Pero para más, puta que es cacho

En el mejor de los casos he metido 10-12 alitas juntas, más no se pueden, pero eso es muy poco 🐷

Desde
13 Ago 2019
Uso inesperado: he secado ropa en la freidora xD
Mmm

Sabes que... Voy a probar con unos calcetines de puro aburrido XD

Pero técnicamente hace la misma huea que una secadora, pero habría que dejarla más bajito.que la chucha para no terminar con los calzones tostados

Desde
26 Ene 2021
Mmm

Sabes que... Voy a probar con unos calcetines de puro aburrido XD

Pero técnicamente hace la misma huea que una secadora, pero habría que dejarla más bajito.que la chucha para no terminar con los calzones tostados
Q los calcetines no sean muy elasticados, y sí, baja temperatura 👀 pero típico q secamos alguna polera del uniforme de mi cría porque olvidé lavarsela xD

Volver