Foodsaver y accesorios al 50% de descuento (retiro solo santiago)

nuestromesias

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
802
amigos, hace algún tiempo me compre la foodsaver y no le he sacado el provecho que debería, debido a que me faltaban los accesorios, los que en su pack normalmente rondan entre las 25 a 30 lucas, en cambio acá los accesorios o contenedores están a mitad de precio.

De igual modo, la maquina foodsaver está a 49990 que normalmente es su precio menor

Todo lo anterior con retiro en santiago centro

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Me gusta
1.836
Se ve piola el sistema, aunque para alguien que no le dura mucho la comida como a uno, los potes o tupper son suficiente

nuestromesias

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
802
Se ve piola el sistema, aunque para alguien que no le dura mucho la comida como a uno, los potes o tupper son suficiente
Es práctico pensando en almacenar queso jamón o las weas pal pan y las comidas que van quedando

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.110
pero la maquinita foodsaver estaba a 40 en falaferia hace poco

aparte, la compre en 25 hace un tiempo en paris, creo que para los accesorios foodsaver es mejor aplicar cupon de mercadolibre scotiameli o santander y aprovechar

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
889
foodsaver es un sistema que suena "bonito" en papel pero no tiene mucho sentido en lo práctico/económico ...

modelo suscripción, por donde te cobran $$$$$$$ por algo que normalmente cuesta $ (modelo de negocio de Barbie y de Gilette) - vendor lock-in

sodastream es algo parecido ...

Última edición:
Volver