juliohz
ODUM
- Desde
- 5 Dic 2021
Edit 2: Tengo otro FITBIT versa 2 en 55 lucarnas con envio gratis. Correas, cargador, lámina protectora, caja. Todo el cuento. Está de Lolo, pero lo tengo que vender .
Se puede usar pa comprar con tarjeta en todos lados (maquinita Transbank, Sumup, Redelcom). Todo gracias a Fitbit Pay . Probado con CMR crédito y chile débito.
Aprovecho de pasar el aviso que igual tengo un Metorid Dread a 43 Lucas envío gratis NUEVO SELLADO por si acaso
Y unos Freebuds 4i en 29.990. Casi casi nuevos. Con sus papelitos y todo están.
Se puede usar pa comprar con tarjeta en todos lados (maquinita Transbank, Sumup, Redelcom). Todo gracias a Fitbit Pay . Probado con CMR crédito y chile débito.
Smartwatch Fitbit Versa 2 Con Nfc Para Pagos | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Smartwatch Fitbit Versa 2 Con Nfc Para Pagos en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.
articulo.mercadolibre.cl
Aprovecho de pasar el aviso que igual tengo un Metorid Dread a 43 Lucas envío gratis NUEVO SELLADO por si acaso
Metroid Dread Nintendo Switch - $ 35.990
Con este juego de Metroid vas a disfrutar de horas de diversión y de nuevos desafíos que te permitirán mejorar como gamer. Diversión sin fronterasPodrás compartir cada juego con personas de todo el mundo, ya que es posible conectarse de manera online.
articulo.mercadolibre.cl
Y unos Freebuds 4i en 29.990. Casi casi nuevos. Con sus papelitos y todo están.
Audífonos Huawei Freebuds 4i - $ 29.990
Encuentra más productos en Mercado Libre
articulo.mercadolibre.cl
Última edición: