Fifa 18 Nintendo Switch a $11.990

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
No es por desmerecer el tema pero debería ir en ofertillas y no en odum
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
powerage' pid='42078' dateline='1584201064 dijo:
Por? :zippy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Khronos' pid='42079' dateline='1584201255 dijo:
1- no es un precio para volverse loco
2- los juegos de fútbol se desvaloriza super rápidos, FIFA 18 salió en el año 2017, a si que es normal encontrarse con juegos de fútbol a estos precios.
3- lo mas probable es que EA cierre los servidores de fifa18 para dar cavidad a FIFA21 y un juego sin jugabilidad online pierde toda la gracia, a menos que solo lo juegues con amigos offline para webiar un rato.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
powerage' pid='42080' dateline='1584202749 dijo:
Khronos' pid='42079' dateline='1584201255 dijo:
1- no es un precio para volverse loco
2- los juegos de fútbol se desvaloriza super rápidos, FIFA 18 salió en el año 2017, a si que es normal encontrarse con juegos de fútbol a estos precios.
3- lo mas probable es que EA cierre los servidores de fifa18 para dar cavidad a FIFA21 y un juego sin jugabilidad online pierde toda la gracia, a menos que solo lo juegues con amigos offline para webiar un rato.
1- No todos los odum u ofertillas son para volverse loco
2- Si pero en Switch no es asi, los juegos de Nintendo Switch no se desvalorizan como los otros juegos, tu tienes la referencia de los tipicos de Xbox o Sony, eso aca no aplica
3- La oferta está, cada uno ve si le sirve o no pero generalmente el que compra este juego en Switch es para jugar con amigos y no online, para eso te compras versiones mejores
Para resumir, nunca estuvo a ese precio el juego nuevo y sellado :zippy

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Buen ODUM, una pena lo que pasa con los FIFA en la Switch:
Fifa 18: Primer FIFA, tiene algunas fallas pero la IA funciona relativamente bien, gráficos feitos zi.
Fifa 19: Actualización de jugadores y levemente los gráficos, pero la IA funciona mal.
Fifa 20: Versión Legacy (Es decir, igual que el FIFA 19 pero con jugadores actualizados), los Legacy suelen hacerlos para consolas viejas (PS3, X360, etc...), solo para vender y a un precio reducido, es decir, para EA la Switch ya está obsoleta y no planean sacar más FIFA.
Por otro lado, Konami anunció que no sacará PES en Switch, es decir, ni siquiera hay opción a un juego de fútbol decente.
Yo compré el FIFA 20 a 10-15 lucas en una oferta de la Store, lo disfruto con amigos más que en el modo historia, pero igual le faltan caleta de cosas que trae el FIFA 20 en otras consolas.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Vipah' pid='42083' dateline='1584204837 dijo:
Buen ODUM, una pena lo que pasa con los FIFA en la Switch:
Fifa 18: Primer FIFA, tiene algunas fallas pero la IA funciona relativamente bien, gráficos feitos zi.
Fifa 19: Actualización de jugadores y levemente los gráficos, pero la IA funciona mal.
Fifa 20: Versión Legacy (Es decir, igual que el FIFA 19 pero con jugadores actualizados), los Legacy suelen hacerlos para consolas viejas (PS3, X360, etc...), solo para vender y a un precio reducido, es decir, para EA la Switch ya está obsoleta y no planean sacar más FIFA.
Por otro lado, Konami anunció que no sacará PES en Switch, es decir, ni siquiera hay opción a un juego de fútbol decente.
Yo compré el FIFA 20 a 10-15 lucas en una oferta de la Store, lo disfruto con amigos más que en el modo historia, pero igual le faltan caleta de cosas que trae el FIFA 20 en otras consolas.
Un real pena para lo amantes del futbol, pero para jugar con amigos y solo tienes Switch y obviamente no quieres gastar lucas porque sabes que los juegos valen callampa comparado con los otros este es ideal :zippy

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mejor jueguen Rocket League jajaja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Volver