Feedback Feedback préstamo tarjeta Luciano

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Recomendado, me habían dado una GC de Ripley y necesitaba comprar algo de mayor valor (la tienda solo deja el pago de la diferencia con su tarjeta). Le envié los datos de la GC, hizo la compra y llegó todo bien.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
446
Tenia una gc en ripley y la aplico sin ningún problema, gracias Luciano.
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Me presto la TC de ripley. Todo el proceso fue transparente y rápido, le transferí y me compro el producto y me envio las boletas, todo en menos de 5 minutos.

Lamentablemente Ripley anulo la compra y Luciano me devolvio el dinero a los pocos dias.

100% recomendado, 5 Jumbitos
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
me acaba de ayudar a comprar una TV en riplley que se va de regalo para mi madre :zippynana con despacho gratis !
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Me hizo una compra con Lider BCI, ningún problema y e esperó que fueran las 12 para el 6%.
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
:gato1 me ayudo pese a que me equivoque y no le avise antes que tenia un descuento al comprar con tj ripley, tuvo que hacer un jaleo extra, muy amable, las personas como el van al cielo, 10000000% recomendado
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Un 7 @Luciano , le pedí la Lider BCI para comprar un celu y tuvo la mejor disposición, buena onda y mucha paciencia.

Lo recomiendo absolutamente.
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Quiero agradecer infinitamente a Luciano, que me ayudó y apañó durante todo el proceso (2 semanas) de atados con Líder para que entregaran un producto que finalmente no lo hicieron y solo anularon.

Un tipo súper derecho y jugado por los otros foreros 👏🏻👏🏻👏🏻

Mil puntos de confianza, recomendación y agradecimiento 🙌🏻
 
Volver
Arriba