Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Recomendado, me habían dado una GC de Ripley y necesitaba comprar algo de mayor valor (la tienda solo deja el pago de la diferencia con su tarjeta). Le envié los datos de la GC, hizo la compra y llegó todo bien.
Me presto la TC de ripley. Todo el proceso fue transparente y rápido, le transferí y me compro el producto y me envio las boletas, todo en menos de 5 minutos.
Lamentablemente Ripley anulo la compra y Luciano me devolvio el dinero a los pocos dias.
me ayudo pese a que me equivoque y no le avise antes que tenia un descuento al comprar con tj ripley, tuvo que hacer un jaleo extra, muy amable, las personas como el van al cielo, 10000000% recomendado
Quiero agradecer infinitamente a Luciano, que me ayudó y apañó durante todo el proceso (2 semanas) de atados con Líder para que entregaran un producto que finalmente no lo hicieron y solo anularon.
Un tipo súper derecho y jugado por los otros foreros
Mil puntos de confianza, recomendación y agradecimiento
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.