Feedback👍🏻 Feedback Oxygen

Oxygen

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
451
Me gusta
66
Eso. Acá las buenas y malas experiencias con este personaje.
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.907
Me gusta
1.929
Buen chato
Con el show de joom no pude comprar, este sujeto se apiado, le mande como 6 links y probó 1 x1 y pasó una compra, luego me la mando por starken y tan buena tela que no me cobro ni una wea.
Darle muchas gracias por la amabilidad y buena voluntad
:acople
 

cristian2k9

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Me gusta
6
Oxygen ha sido una excelente persona,
Siempre ha sido muy amable, transparente y confiable. Particularmente, le mandé un mensaje para poder comprar un artículo en Joom el cual me avisó había llegado y prontamente me sugirió envío, tras lo cual se manifestó siempre su buena voluntad y disposición para que ambos quedásemos contentos.
Agradezco muchísimo su buena onda y dejo mi voto de confianza para que hagan tratos con él.
Saludos!
 

animal18

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
497
Me gusta
151
Me compro unos audífonos por Joom y me espero prácticamente un mes para entregarlo, ya que tenía que viajar donde mis viejos [emoji23]. Además no me cobro por ellos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.488
Me gusta
385
Me pidió un encargo por Joom, y le tocó aduanazo :yao me pagó sin problemas y cuándo le entregué el producto me dió un regalo. Súper buena onda! Gracias!!
 
Volver
Arriba